Nadie del foro conoce ésta ruta?
Buenas,¿alguien a hecho ésta ruta? Lo descubri hace poco y la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo conozco la zona y es muy guapa.
www.pedalesdeleon.es
Nadie del foro conoce ésta ruta?
Pues yo no la conozco pero no me importaría hacerla, a nuestro aire.
Última edición por Gustarson; 28/08/2010 a las 21:23
Muy buenas Juliope, si pasas por Cisiterna, pasate por el local de Pedales de León, enfrente del bar/hotel El Cruce, estaremos encantados de indicarte por donde transcurre el recorrido que hemos diseñado. De todas formas en www.pedalesdeleon.es tienes toda la información de la misma.
Cualquier duda que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Hola tenderenda. Pasé un día por allí delante con el coche y me llamó la atención las bicis que estaban en el escaparate y pare a ver que era eso. Lo que pasa es que era a medio día y estaba cerrado,pero ya visite la pagina y está muy guapa. Me había planteado hacerla este mes a partir del 15 o así pero no voy a poder por cuestiones de trabajo. Quedara pendiente para la primavera próxima. Tiene muy buena pinta y yo conozco toda la zona por la que transcurre y es muy guapa.
Antes nos movíamos como el viento.
La temporada ya está acabando, en función de como venga el otoño se podrá alargar más o menos, me parece buena opción el esperar a la primavera.
Este año ha sido un año de aprendizaje de como se gestiona un recorrido de este tipo. Con todos los datos/opiniones/sujerencias de la gente que ha realizado el recorrido ya estamos trabajando en algunas mejoras del mismo. Aparte de algunas novedades que iremos publicitando en la web a lo largo del invierno.
En cualquier caso nosotros estaremos operativos por lo menos hasta octubre, así que si quieres pasar por el local allí estaremos.
Saludos
Ok,pues estaré atento a esas novedades.
Un saludo!!
Antes nos movíamos como el viento.
Os dejo un enlace a la crónica y fotos del recorrido Pedales de León que hicieron un grupo de madrileños este verano:
http://www.google.es/imgres?imgurl=h...26tbs%3Disch:1
Aquí va otro enlace que nos ha pasado otr ogrupo que ha realizado el recorrido, crónica y fotos:
http://mishobbiesyyo.blogspot.com/20...y-primera.html
Menudas etapas más bien repartidas, una pena que haya que invertir varios dias en acabar todo el recorrido!!
Con esos desniveles se queda el cuerpo calentito!!
Un 10 para vosotros!!
Marcadores