muchas visitas y. nadie dice nada venga animaros
Hola a todos haber si alguien me puede decir alguna ruta por jaizkibel,lezo,renteria,oyarzun,que tiene que haber un monton.
un saludo ha todos
muchas visitas y. nadie dice nada venga animaros
mira en wikiloc
Tranki, deja que vuelva la peña de vacaciones y ya estamos...este domingo no se si saldre...pero el proximo fijo...ejke aun estoy de vacatas...
Mis Videos
http://vimeo.com/user3430886
Mas vale parecer tonto y estar callado, que abrir la boca y confirmarlo, piensa en ello.
esque como estoy solo me aburro este año no e ido fuera y aqui no pasa el tiempo haber si empiezo ha currar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te diré algunas 100% por la zona. Todas las he hecho y son muy resultonas y bonitas. La primera ruta por la zona es de unos 50 kms: DE Oiartzun subir a Sorondo (por pista de Ozentzio, no por carretera)-Zaldin lepoa-Aritxulegi-Domiko-Exkax-Zaria.Sorondo. Te digo los nombres de los sitios principales por los que se pasa, luego tienes que verlos en el mapa (no tengo gps).
Otra: Oiartzun-Karrika-Oianleku- Exkax-Artikutza- Beltzuntze-Izu-Pagolleta-Exkax-Zaria-Sorondo-Oiartzun. 60 kms.
Otra: Oiartzun-Sorondo-Añarbe-Túnel-Arano-Cordal Adarra-Ontto-Hernani-Astigarraga-Oiartzun. 70 kms.
Son sólo algunas ideas. Si quieres saber más, pregúntame, que ahora sólo hablo de memoria.
Marcadores