Hola, yo te recomendaría llevar cubiertas rodadoras, total las trialeras las vas a tener que pasar despacio igualmente para cuidar el portabultos y las alforjas.
Yo uso casi siempre las Maxxis Larsen 1.90
Saludos y Buen Camino
Buenas a todos,
Llevo bastantes años haciendo MTB y la primera quincena de octubre me voy a iniciar con las rutas de largo recorrido con el Camino Francés.
No tengo mucha idea de la dificultad del trazado para elegir unas cubiertas adecuadas. Qué recomendáis como cubiertas?
He leído sobre las Schwalbe Marathon, tiene versión "Tour" y versión "MTB", con medidas de 1,75" y 2".
Qué creéis más adecuado para hacerlo con mi MTB???
Gracias y saludos.
Hola, yo te recomendaría llevar cubiertas rodadoras, total las trialeras las vas a tener que pasar despacio igualmente para cuidar el portabultos y las alforjas.
Yo uso casi siempre las Maxxis Larsen 1.90
Saludos y Buen Camino
Gracias, creo que al final me decantaré por las Schwalbe Marathon Plus MTB, ya que son rodadoras pero tienen algo de taqueado que pueden serme útiles en caso de terreno suelto o barro. Además casi me aseguro que no tendré pinchazos, con el engorro que supondría un pinchazo en la rueda trasera por el desmontaje del portabultos y demás.
http://www.schwalbe.com/gbl/en/produ...ID_Produkt=241
Saludos.
Sigo teniendo la duda de las medidas, pero creo que me decantaré por la 2.1 por el peso de la carga.
En cuanto al ancho ponle 2.1
Las larsen de 1.9, con el peso de la alforja se funden que da gusto... para hacer desde Roncesvalles a Finisterre, el compañero fundió un par en la trasera y el delantero a medias....
Fracasar o tener un error, es mucho mejor que no haberlo intentado, o no!!
La diferencia entre un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes
yo le hice con unas irc de medida 1.90,yo creo que esa es la medida ideal
Me niego a colgar la bici !!
Salud y pedal
No ensucies la montaña!!
La bicicleta es un vehículo curioso. Su pasajero es su motor. " John Howard "