|
-
sigue tu camino
Señor del Scandium
Utilizais Pulsometro En Ls Carreras??
Hola A Todos!!
Cuando Estais Compitiendo, Utilizais El Pulsometro?
Le Haceis Caso?
Os Vais Regulando?
O Simplemente Os Vais Regulando Segun Veis Como Os Encontrais, O Segun Las Condiciones Del Momento En La Carrera, Una Subida, Una Escapada, Una Zona De Llaneo, Siguiendo Una Buena Rueda, Etc...
Weno, Os Mando Un Saludo
Chao
-
TU TIRA
Adicto al foro
Yo me regulo según como esté en el momento. En las carreras doy lo máximo que puedo hasta que veo que no aguanto y bajo el nivel de forma que recupero mas oxigeno del que utilizo. El pulsometro unicamente lo utilizo para cuando entreno, para no pasar de las zonas(según el entrenamiento).
Nose si me he explicado correctamente.
_________  "No sabiendo que era imposible, fueron y lo hicieron."__________
-
Senior Member
Adicto al foro
siempre, si no voy muy perdido, y le hago bastante caso, si no me cebo en las primeras vueltas/kms y lo acabo pagando
lo que suelo quitarle es la alrma, no me hace falta que todo el mundo escuche que voy a punto de explotar
El dolor es tu amigo, te hace compañía cuando nadie más puede seguirte.
www.killem.org
-
www.imaginabike.com
Adicto al foro
Yo lo suelo utilizar ,aunque en los primero kms ni lo miro,porque de todas formas se que voy por las nueves,aunque luego ya si voy mas pendiente,para ir regulando.
-
Senior Member
Señor del Aluminio
 Iniciado por Pedro Tomas
Yo lo suelo utilizar ,aunque en los primero kms ni lo miro,porque de todas formas se que voy por las nueves,aunque luego ya si voy mas pendiente,para ir regulando.
yo hago lo mismo
A la hora de subir, prefiero que me vean el culo que verlos, jajaja
-
Efectivamente y no
Adicto al foro
Yo lo llevo porque me gusta luego pasar los datos al ordenador, al principio siempre salgo a tope pero luego ayuda mucho a regular una vez has pillado tu sitio en la carrera.
-
Senior Member
Señor del Titanio
yo siempre llevo y me es bastante util, porque hay momentos en los que te vas pasndo y hay que regular y otros en los que te duermes y te relajas demasiado, y despues mola mucho pasarse las graficas al ordenador para verlas...
-
Senior Member
Señor del Scandium
En las pruebas xc, no le doy mucha importancia voy mas pos sensaciones, pero en las de maraton si es más importante para que no venga el pajaron al final
Solo fracasa, quien por miedo a no teminar, no inicia el camino.
2011 Pañales, Caquitas y Night Maratón, y para el 2012 ya veremos
-
MortalBike
Adicto al foro
 Iniciado por Pedro Tomas
Exactamente eso hago yo.
Al principio mejor no mirarlo y la alarma off que gasta mucha pila, jajajaj.
-
Profesional del rally
Glober@
yo no ya voy bastante agobiado y ademas k cuando estas en carrera no te fijas en las pulsaciones ni na