pues no esta mal , tendrias que ver si no vas a tener problemas de instalacion en tu b ici , que no te toque en ningun sitio y cosas asi
si alguien lo tiene que me diga como va, si da problemas, es la copia del MRP, este es el que venden en chain, merece la pena, o mejor ni pensarlo,
bueno, espero opiniones. El guiacadenas esn cuestion es este.
Un SsALUDO
pues no esta mal , tendrias que ver si no vas a tener problemas de instalacion en tu b ici , que no te toque en ningun sitio y cosas asi
http://www.facebook.com/groups/360700440633585/ - facebook Santiago dh
seria pa montarlo en una bullit para mas senyas .. iria bien?
danibikecontrol lo tubo y le duro 1 dia bien.......yo creo q es una mierda.....pero bueno......
la vida es muy puta y yo me vuelto mu malo
Pues Ponte Un Truvativ Si Puedes Son La Polla No Se Sale La Cadena Ni De Blasss Tio Ese .. Pues Esta Bien Colegas Mios Lo Tuvieron Y No Les Dio Problema Pero El Truvativ Es La Kaña
SI ABRAZAR ES RODEAR CON EL BRAZO ........ QUE ES APOLLAR ???????????????????
YO ESCRIBI EL 16569 y el 17,700 EN EL QUE roooolllllloooo joderrr
me dijo muerto se esta mejor que acorralado en un rincon , mira tu alrededor , mira tu alrededor ¡¡¡¡ nadi es mejor que tu , nadie es mejor k tuu ¡¡YO SERE TU ABOGADO !!!
ok.. veamos en el google...![]()
Aparte Tiene Un Precio Mui Adsequible
SI ABRAZAR ES RODEAR CON EL BRAZO ........ QUE ES APOLLAR ???????????????????
YO ESCRIBI EL 16569 y el 17,700 EN EL QUE roooolllllloooo joderrr
me dijo muerto se esta mejor que acorralado en un rincon , mira tu alrededor , mira tu alrededor ¡¡¡¡ nadi es mejor que tu , nadie es mejor k tuu ¡¡YO SERE TU ABOGADO !!!
una cosa... que modelo quereis decir , porque hay varios, poned fotos o nombres del modelo y asi sabre a cual os referis . gracias
buenas prueba un e-13 q sale a unos 120€ el mrp se dispara un poco mas de 150 a 225€....no busques sucedanios y si es asi no te compliques por 30€ tienes un msc...
salu2
mi corazon perdona , pero mi mente no olvida.......¿quien me ha quitao la birra?
Asociación Nacional de Riders Barcelona
www.anrbcn.com
Marcadores