En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Escapada ilegal por la Barranca domingo 5

Vagabundo biker Adicto al foro Avatar de alakan

Escapada ilegal por la Barranca domingo 5

Como regalo de cumpleaños me he dado un vuelta por uno de mis sitios preferidos el valle de la barranca, como todos mi compañero del comando sur se hicieron kakita pues sali solo por la zona.

El día fue explendido, frio y con mucho hielo pero muy soleado, Tras pasar por navacerrada por si alguno se habia animado a ultima hora, empeze a subir la barranca por una pista cerrada al trafico que pasa por una pequeña presa que termina en el antiguo hospital, al llegar al hotel me encuentro que las presas estan congeladas. Empiezo a subir y me encuentro con pequeñas placas de nieve congelada que ocupan el ancho de la pista, las paso sin problemas, antes de llegar al sendero ortiz me encuentro con un senderista rodante que se estampa contra los pinos, eso solo puder ser hielo y en efecto, cristalino y pulido.Tras ver que el senderista respira y anda, paso como puedo por un costado a patita, la pista me dicen que esta muy helada y que no podre subir en bici, asi que me subo por el ortiz y lo disfruto al 100% sin nada de hilo, hasta que me la pego en la rio por una placa que no vi, un arbol me salva y sigo mi camino hasta las canchas, barrita y vuelta, como todo esta muy helado no me arriesgo, ortiz de bajada y a casita. Una mañana completa y feliz de buen MTB.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    http://alakan.wordpress.com/

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.

Senior Member Glober-Trotter
    Joeeeee...

...bueno antes que nada felicidades.

...y reconocer que yo he sido uno de los que al final se hizo kakita, y me merezco el sertir tan mal y totalmente arrepentido al ver esas fotos...

Un saludo.
    Miembro Comando Sur

ciclista a pie Señor del Carbono Avatar de pepin
    qué asco de sitio!!!!!
    sin Thom ni son

Ride your life Adicto al foro Avatar de j@se
    Buen regalo alakan

de todos modos lo del hielo no me gusta nada.

yo me raje por el frio y por la pereza de madrugar, sacar el coche y demas... asi que me fui a la cdc (me habia dicho jumuluuu que iba a por moyi y en efecto lo corneo)

Un saludo y hasta el sabado

Club Cachopo Power Adicto al foro Avatar de Julinchi
    El subida imposibles y bajadas tenebrosas
    Alakan, prometo acompañarte en la proxima, (si no hay hielo que en la ultima vi a Jumulu por su culpa), que mi Alemana me esta pidiendo ya que la enseñe la sierra.

jejeje, las fotos son para los kakitas, que vean lo que se pierden por no salir, la verdad es que la ruta de ayer no era para ir muchos y coincido con pepin el sitio es un asco para montar en bici, y os pido que no vengais que se sufre mucho y no se disfruta, y las fotos son falsas retocadas con photoshop ese jejejejeje

Dentro de veinte años estaras mas arrepentido de las cosas que no hiciste que de las que hiciste.Asi que librate de las ataduras.Naveja lejos del puerto seguro.Atrapa las huellas del viento en tus velas.Explora.Sueña.Descubre.MARK TWAIN.

Ride your life Adicto al foro Avatar de j@se
    Cita Iniciado por alakan
    y las fotos son falsas retocadas con photoshop ese jejejejeje
    Pues falsas no se si seran , pero ¿como te haces las fotos a ti mismo en marcha?

te desdoblas o algo asi..........?

o te las hace jumuluuuuuuuuu???????????

Ride & Smile Adicto al foro Avatar de NaNoXiDaDo
    Cita Iniciado por j@se
    Pues falsas no se si seran , pero ¿como te haces las fotos a ti mismo en marcha?
    Me lo imagino... jejejeje... anda que no tiene que correr desde que le da al disparador automático, para que le de tiempo a llegar hasta la bici, subirse en ella y echara a andar para salir en marcha en la foto...

Jose es muy sencillo, cuando por el sendero ortiz te cruzas con un senderista es molesto, asi que le piedes que te saque fotos. y los tios encantados. se que es cutre pero chico es la unica forma de tener fotos decentes cuando se sale solo y tu camara no tiene un retardo bueno.

Más allá de la cordura Adicto al foro Avatar de tortugo
    si es que ya se sabe la cabra tira al monte
    lo que te gusta esa zona o como dirías "paraiso del mountainbike",

J@se como que el hielo no te gusta nada, será lo que acompaña al hielo lo que te gusta

Marcadores