Vale ,vamos Pa La Ciscada
Este post es para ir poniendo las diferentes salidas que vallamos organizando desde el punto habitual de salida, e incluso si se hace algo especial por otro lado.
Y para que la gente de fuera pueda unirse a nosotros, y disfrutar de nuestros montes con compañia, os dejo un planito del lugar de reunion, justo entrando en Ares, A Coruña.
Asi que quedais todos invitados.
Última edición por kiluea; 16/04/2009 a las 15:21
Vale ,vamos Pa La Ciscada
KOMANDO CISCADA
Hay que subir a la montaña como viejo,para bajar como un joven
PUES ESO ANIMARSE TODA LA FAMILIA PARA DAR UN PASEO POR LOS ALREDEDORES DE ARES.
OS ESPERAMOS PARA HACER UN GRUPO MAJETE,ASI QUE DE TODOS LOS LADOS DE FERROLTERRA ACUDIR QUE NOS DIVERTIREMOS TODOS JUNTOS EN FAMILIA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno,
Vamos a ver: LLevo dos semanas sin salir, estoy que me como las piedras y me poneis el domingo para dar un paseo?
Venga tios eso no se hace....... tengo que bourar urgentemente
FUERZA Y ARADO!!!
HOMBRE MARTELO,YA ERA HORA DE QUE DIERAS SEÑALES DE VIDA,EL SABADO POR LA TARDE,SI PUEDO CLARO ,TENGO PENSADO BOURAR,ESTAREMOS EN CONTACTO....Iniciado por martelobike
KOMANDO CISCADA
BUENO ,AL FINAL NOS REUNIMOS UNOS CUANTOS CICLISTAS PARA DISFRUTAR DE UNA MAÑANA ESTUPENDA,FUERON UNOS 12KM,SUAVECITOS PARA LOS PEQUES ,QUE YA ESTAN DEMANDANDO OTRA KDDA.GRACIAS A LA ASOCIACION BIMARES.POR ESTA INICIATIVA MUY POSITIVA....![]()
KOMANDO CISCADA
Señores a ver unas fotitos de esa kerrodada
Pues muy bonita la mañana para mtb, este Domingo tocó más bien paseo, pero también muy agradable, muy buena iniciativa por parte de los de "bimares"
para promover esto que nos gusta tanto
, yo creo que para la próxima ya se animará más gente, seguro que apunto a mi parienta
![]()
, y no pongo nada sobre apuntar niños para que no haya malos entendidos
![]()
.
Por cierto Nikko, salimos tres socios del club, el bullas, tobe y el que suscribe
![]()
.
Saludos
Member of Ziscada Komander![]()
Eso,eso Niko,apuntanos Unos Puntillos Al Personal...
KOMANDO CISCADA
Marcadores