No estaria mal, no. Sobre todo si al final me decido a cambiar de bici para poder, por lo menos, seguir un ritmillo decente jajaj
hola amigos,me gustaria formar un grupo de gente para salir con la mtb por albacete,llevo varios años saliendo solo y se me hace muy pesado,mi correo es gabi_gti@hotmail.com la gente interesada que me mande un mail y ya iremos quedando a ver si nos juntamos unos cuantos y disfrutamos de la mtb un saludo y animaros
no temas ir despacio ,teme no avanzar
No estaria mal, no. Sobre todo si al final me decido a cambiar de bici para poder, por lo menos, seguir un ritmillo decente jajaj
pues ala cambia de bici y animate a ver si poco a poco nos hacemos un buen grupillo,y disfrutamos de las buenas rutas de albacete y mas ahora que llega es fresquito que da mucho gusto salir,a mi personalmente me gusta mas que el verano venga animaossss
Dicho y echo. Esta tarde vamos a recojer mi hermano y yo nuestras nuevas maquinas.... Dos LaPierre ProRace 400, con orquilla fox, todo el conjunto xt, llantas incluidas xt con neumaticos tubelles....ahora a cojer el ritmo. Nos vemos en la via verde cogiendo el ritmo!! Saludos!
a eso si que lo llamo yo rapidez,pues a ver cuando empezamos a formar el grupete ya me dices tu cuando te viene bien ir quedando,si os animais este sabado por la mañana ...
Esta feria estara complicado, pero si podemos ya te diremos algo. De todas formas, ya te digo que aun somos unos piltrafillas.Estamos con el reto de llegar a Balazote por la via verde....y poco a poco ir llegando mas lejos, hasta Alcaraz, eso si....despacito que las piernas no estan "pa" muchos trotes !!! estamos en contacto.
Hola que tal va ese grupo, que dias haceis ruta y cuantos sois.
Buena idea
Un saludo
ahi una peña k se llamanm los fatiguillas x- country buena gente, joven y dicharachera, les gusta sobre todo hacer rutas de la via verde, pregunta por pepefat en imprenta bielsa, al lado de faura, suerte con ese grupo!!!!
![]()
www.3leguas.com www.bttlaceja.com
el deporte es un arte, seamos unos excelentes artistas
La Ceja en el faceebok http://www.facebook.com/profile.php?...028067?ref=sgm
![]()
www.3leguas.com www.bttlaceja.com
el deporte es un arte, seamos unos excelentes artistas
La Ceja en el faceebok http://www.facebook.com/profile.php?...028067?ref=sgm
Marcadores