Ahora proporciona 142mm de recorrido trasero para complementar perfectamente los ligeros cambios de geometría, permitiendo dotar a esta bici con horquillas de recorridos de 130mm como estándar. Es tan versátil que incluso puede incorporar horquillas con recorridos hasta 150mm.
Esta muy wapa no se cuanto valdra aki pero esto es lo ke pone en la web:
Five frame w/Manitou Swinger Coill 3 Way £1,099.95
si hubiera tenido su distribuidor mejroes contactos o mas inteligencia, habria ganado + comparativos de enduro. me parece una de las mejores opciones y preciosa
Don't fight the water, but use its force to propel you where you want to go.
De las Orange es una de las que mas me gustan, mas ligera que las 66 y con 14 cm de recorrido en un cuadro que tiene pinta de aguantar bien un trato endurero. Yo le pondria una All Mountain delante de 15 cm y a comer pedrolos.
es un bicicletón impresionante, te la recomiendo sin ningun tipo de dudas... además el montaje es excepcional... para mi gusto solo le falta un poco más de horquilla, una pike o nixon, pero bueno, eso es fácil de solucionar, aunque esa la va perfecta también...
yo llevo ahora la patriot 66 y me hago las mismas rutas que en su día la con la heckler o la spider, o mira al señor mati...
ya te digo, con el peso realmente contenido que tiene ese cuadro, 2.8 kilos con amortiguador incluido, le puedes meter más horquilla y el peso va a seguir siendo muy bajo...
Marcadores