|
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Dudas cubiertas??
Hola tengo alguna que otra duda en las cubiertas que tengo que poner en mi bici para la carrera de tres cantos.He pensado en las maxxis flyweight, o en las specialized fast track.Vosotros que opinais???
-
Biker agónico
Maestr@ Biker
Comparas dos cubiertas muy diferentes. Por durabilidad, confort, agarre y precio, monta las Specialized, las otras son para exposición.
-
Buscando rodadas
Adicto al foro
 Iniciado por tandems
Hola tengo alguna que otra duda en las cubiertas que tengo que poner en mi bici para la carrera de tres cantos.He pensado en las maxxis flyweight, o en las specialized fast track.Vosotros que opinais???
Joder macho yasabes el tiempo que va ha hacer si estara duro o blando. hay varias posibilidades, aun es pronto no?
Dos que van corriendo llegan tarde a misa y otros dos llegan a tiempo sin ir deprisa.
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Las flywieght las tengo ya , y era para ir poniendo la bici a pnto para la carrera y no hacerlo todo el ultimo dia....
-
Llega el espectaculo
Glober-Trotter
Tipos de cubiertas para tres cantos? da lo mismo, pon las q sea, inchalas mucho y lo q tienes q hacer es apretar en los pedales
-
Intentando progresar...
Maestr@ Biker
mirate las racing ralf ke van muy bien y son ligerillas y gordas
-
LedMan
Adicto al foro
Yo he usado las Fly weight y la verdad, no me daban mucha confianza, poca tracción y menos agarre en curvas.
Saludos