Pedaxo oferta!!! Venga peña aprovexar y extresar un poko al llarg xDDDD
pos eso q dirt racing tiene en oferta las horquillas del 2005 con un 30% de dto......mas un 10% q os hacemos por ser del foro,el q no la tiene es porque no quiere..
salu2
mi corazon perdona , pero mi mente no olvida.......¿quien me ha quitao la birra?
Asociación Nacional de Riders Barcelona
www.anrbcn.com
Pedaxo oferta!!! Venga peña aprovexar y extresar un poko al llarg xDDDD
nos puedes poner que orqillas quedn??????
ONLY A SURFER.........KNOWS THE FEELING........
------GO HARD.......OR GO HOME--------
---------IN TUBO VERITAS----------
------------NO PAIN.......NO GAIN-------
------EL PUNK NO HA MUERTO--------RIP"""""""""
me pasam el stokc por la tarde ...fallo tecnico...no quedan amortiguadores del 2005 ,solo horquillas
salu2
mi corazon perdona , pero mi mente no olvida.......¿quien me ha quitao la birra?
Asociación Nacional de Riders Barcelona
www.anrbcn.com
llarg ahora escribirá uno que yo me se de Bayona poniéndote verde... lo que no entiende este chaval, es que sin estos post, nos sería imposible enterarnos de estas cosas... (a lo mejor el es telépata, pero yo no)
Gracias por la info llarg, por favor, cuando tengas toda la info no dudes en colgarla![]()
Un saludo.
pues si, ni siquiera a dicho la tienda donde trabaja, asi que publicidad no ha hecho.. i ademas, va bien saberlo un 40% d descuento no se encuentra cada dia.
Eso pienso yo... es más aunque lo dijera, que más da? Me ahorraría dar muchas vueltas, pero bueno.Iniciado por Chronique
Un saludo
gracias por la info, voy a ver si me interesa algo
y komo es la pagina web ? ??????? pa mirar unaa decirmelooo
SI ABRAZAR ES RODEAR CON EL BRAZO ........ QUE ES APOLLAR ???????????????????
YO ESCRIBI EL 16569 y el 17,700 EN EL QUE roooolllllloooo joderrr
me dijo muerto se esta mejor que acorralado en un rincon , mira tu alrededor , mira tu alrededor ¡¡¡¡ nadi es mejor que tu , nadie es mejor k tuu ¡¡YO SERE TU ABOGADO !!!
Marcadores