aqui teneis el recorrido de este año
hola a tod@s
Otro año mas, estamos ultimando detalles de la marcha del "SOFOCON" en Iscar,
este año hemos procurado hacerla lo mas divertida posible, con las ventajas e inconvenientes que ello supone.
Tenemos senderos, muchos senderos, trialeras, subidas, y algún que otro camino de concentración, todos sabemos lo que tiene hacer una marcha por un sendero en el que apenas cabe una bici, es bonito y divertido, pero.... se va mas despacio y se pueden producir cortes en el grupo, y posiblemente se tengan que hacer reagrupamientos en puntos determinados, procuraremos que estos sean los menos posibles, haciendo alternativas para que los últimos avancen, sin tener que retrasar a los primeros, os pido un poco de paciencia y comprension.
Como siempre, tendremos seguro, ambulancia, coches y motos de apoyo, avituallamiento, duchas, y al final nos comeremos la tipica paella que nos prepararan en el H. R. San Antonio.
La salida sera el dia 3 de octubre a las 9:00 desde el pabellon municipal de Iscar.
Las inscripcioneS, se podran hacer el mismo dia, o en el numero de cuenta que os pondre proximamente, los precios seran de 10 E si no os quedais a comer, y 15 E con comida.
OS ESPERAMOS
aqui teneis el recorrido de este año
Última edición por iscarbike; 08/09/2010 a las 16:16
El recorrido de este año es muy bonito,tiene de todo, con bastantes senderos ,no demasiado complicados y algunas vistas espectaculares :100% recomendable.
Gracias Pedro, esperemos que salga todo bien y la gente quede contenta, con esa intencion lo hacemos
SAn Marugan, el Mirador de Mata.... me gusta.
A ver esas fotos de hoy Rafa que yo ya he puesto las mías en el otro post. ¿Que tal habéis terminado?
hay va el recorrido en fotos, falta la zona de Marugan, que hoy se nos hacia tarde.
AGRADECIMIENTOS A LOS AMIGOS DE CORRECAMINOS QUE HAN VENIDO A HECHARNOS UNA MANO
Buen reportaje.
P.D: Bonitos esos maillots del soplao 2010 .
Para mi gusto la zona más bonita por donde pasa la marcha,merece la pena ir:
Por la zona hay trialeras de buen nivel:
DSCN1434.JPG
San Marugán,cortados.jpg
El Mirador junto al merendero:
3ªkdd 7.jpg
a9.jpg
Bordeando los cortados hay un sendero ideal para disfrutar de las vistas y la bici:
DSCN1394.JPG
Av12.jpg
cortados del sendero.jpg
Última edición por pedroesp; 12/09/2010 a las 21:40
Marcadores