En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Para los canariones: ¿Rutas en la capital?

Cascador de roldanas Glober-Trotter
    Las Palmas de Gran Canaria y Valsequillo de Gran Canaria los fin de semana.

Para los canariones: ¿Rutas en la capital?

Pues eso estoy empezando a salir de ruta con unos amigos y me gustaria probar nuevas rutas, nada mas hemos hecho una que va por el barranco guiniguada hasta almatriche. Si puede ser que las rutas no sean de mas de 30 km, ya que nuestra forma fisica es algo escasa. Tanbien si puede ser la mayor parte de la ruta por tierra.
    Muchas gracias de antemano
    Saludos

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb Maestr@ Biker Avatar de inocente66
    Hola y bienvenido. Mira tienes otra rutita en el muro del Lloret, la entrada para el agua de Firgas. Al principio es una subidita asfaltada, pero luego te encuentras con un llano muy bonito y unos cuantos montículos para pegarte pequeños saltitos, y una zona de trialera que para empezar está muy bien.
    Saludos

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb Maestr@ Biker Avatar de inocente66
    Otra que se me olvidaba es el confital

El loco de la colina Glober@ de Alto Standing Avatar de kjnux
    Tambien tienes otras alternativas, x el Heidelberg hacia arriba llegas casi hasta el fondillo y tiras hacia San Juan de Dios.. ahi tienes otra ruta.... bajadas subidas...

Saludos!

cuidaito que te enriscas Aprendiz de Glober@ Avatar de laspalmas_en_bici
    tambien puedes subir por pedro hidalgo asta el fondilloy de ai aser una bajada asta san juan(san jose)totalmente por tierra un poco de subida pero mucha bajada mui recomendable

un milagro natural Adicto al foro Avatar de angelillo
    ostias,cuanta peña conocida,ese LASPALMASENBIC,?sin cambiar el nick?,el pobre,siempre tienen la alternativa guiniguada que,segun me han dicho,ha mejorado bastante despues de las lluvias.

saludos peñita

Perro viejo Adicto al foro Avatar de meloki
    Entradas de Blog
    1
    A ver si te hago un mapita para que explores...
    Un saludo desde el paraíso...
    Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡

Yo también tengo un blog

Power Guanche Adicto al foro Avatar de N@NO

Talking No problem.

Mira hay de todo un poco, Tienes los Giles con varias vertientes, La subida del Vertedero por Tinoca, Guiniguada, las trialeras de la universidad, San Lorenzo (varias vertientes), el siempre y Gran Confital, etc, etc...

Para más información puedes llamar al 11888, je, je, je. Nada ahora enserio cuando quieras me das un toque por el foro o a mi movil que te lo envio en un privado y cuando pueda nos damos una vueltita por ahí. Saludos.
    Volando voy,volando vengo
    [/url][/IMG]

Cascador de roldanas Glober-Trotter
    Las Palmas de Gran Canaria y Valsequillo de Gran Canaria los fin de semana.
    Angelillooooo jodio que no sabes quien soy jajajaj. La cocacola del viernes te gusto no? jajaja

Junior Member Dominguer@

saludos al personal

buenas tambien nosotros estamos empezando somo un grupo de 4, y salimos el sabado o domingo, depende, ya hemos subido ayagaures por vicentes y por palmitos, bco Tirajana hasta sorrueda por dentro y por la cuesta de la cenizas hasta santa lucia y vuelta por ansite ( con un grupo de foreros), Soria por salobre y vuelta por un camino paralelo a tederas. ( tierra), y en asfalto, pero en mtb. sta brigida- san mateo - valsequillo - telde y vuelta a sta brigida, otra lp-- santa brigida - pino santo- dragonal-- 7 palmas y vegueta. pero queremos mas, je, je. nos vamos a apuntar al trofeo del hotel villa del monte, y bueno en eso estamos, un saludo a todos
    estamos preparando y buscando rutas por lp capital. asi que a medida que las encontremos o hagamos ya informaremos a los foreros

Marcadores