Holy roller
Me gustaria saber ke cubiertas de street le puedo meter a mi Kona ke vayan der carajo.
Po zi, hay ke joderse...
Holy roller
Si solo es para street, creo que iran mejor las Hookworm.
![]()
Hookworm tio, jejejeje, pero si son unos cepos de cogones, pesan mas que las michelin de 2.8, osea 1kilo y mucho,
hay modelos nuevos de street de bastantes marcas, tioga, wtb, etc, busca algo por hay si te importa el peso claro esta.
saludoos
dmr moto 33€
maxxis hookwoorm 38€
arrow launch 22€
geax tatoo 18€
nokiam 30€
salu2
mi corazon perdona , pero mi mente no olvida.......¿quien me ha quitao la birra?
Asociación Nacional de Riders Barcelona
www.anrbcn.com
Yo para hacer street me e puesto unas maxxis high roller i me van super bien i me gustan un monton.
Yo te las recomano. Fastidia el precio pero creo que vale la pena, a me me costaron 34 euros.
Muchas gracias a todos, voy a iniciarme, a ver por donde salen los tiros...
Po zi, hay ke joderse...
vsotros k teneis 2 pares de llantas?, unas kn cubiertas de street y otras kn cubiertas de dual o vais cambiando los neumatikos, o nunca los cambiais agais lo k agais o...? ske lo de los 2 pares d llantas es mas facil, rapido y practico, pero tmb as de tener buenos fondos... xD lo digo xk conozco gnte k ace eso jeje.
Por que coño no se usa el buscador????? hay miles de posts iguales!!! No sabéis usar los foros!!!!!
Marcadores