ayi estaremos
Otro año mas estamos aqui, pero con pequeñas modificaciones, ruta nueva para disfrutar de los Entornos Naturales de la comarca Zafra-Rio Bodion, tramo libre, tres avituallamientos (uno solido y dos liquidos), desayuno, frutas, obsequio conmemorativo para los ciclistas, asistencia Mecanica, asistencia Sanitaria, premios para el tramo libre y gran sorteo de regalos para los ciclistas asistentes a la comida, Visita Turistica guiada para conocer la ciudad (solo acompanantes), etc.
Esta ruta se encuentra en IV RONDA CICLOTURISTA DE BTT del calendario de la FEDERACION EXTREMENA DE CICLISMO dentro del REGLAMENTO DE MARCHA CICLOTURISTA, ademas da el pistoletazo de salida a la temporada 2010-2011 de las Rutas de Mountain-Bike puntuable dentro del Calendario de la Agrupacion Cicloturista de Zafra.
Este año se celebrara el domingo dia 17 de Octubre de 2010. Entrega de dorsales 8:15h y la salida sera a las 9:00h desde el Bar la Cancha situado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, alli tambien tendra lugar la llegada. Aquellos que no sepan llegar esta ; en N-432 (Badajoz-Cordoba) en el P.K. 73,5. En este sitio tendremos habilitados vestuarios con duchas de agua cliente. Cerca de alli hay un lavadero por cuenta de cada para lavar la bici. El uso del CASCO es OBLIGATORIO
Prestar atencion a los plazos de inscripcion, sobre todo los NO Federados. Como en años anteriores, se ruega que los federados que piensen disfrutar la ruta, no dejen la inscripcion para el mismo dia de la prueba, con el unico fin de agilizar la entrega de los dorsales y respetar los horarios de salida, como sucedio el año pasado.
Inscripciones: Rellenar formulario en www.aczafra.es
Última edición por Tjchispas; 14/09/2010 a las 08:39
ayi estaremos
Cartel oficial, recordaros que ya podéis hacer las inscripciones.
![]()
Última edición por Tjchispas; 20/09/2010 a las 08:46
Hola, desearia saber que dificultad tiene ya que soy un dominguero que le gusta salir hacer unos km a su ritmo y no quiero encontrarme algo que fisicamente pida mucho.
Nota: he estado buscando un email de clud de zabra y en su pagina no encuentro nada para realizarles alguna consulta.
Gracias y saludos
Hola tienes razón no aparece el correo en ninguna parte de la web puedes usar btt@aczafra.es
Con respecto al tipo de ruta la dificultad es media tiene un poco de todo pero es apta para todo el mundo, hoy mismo la hemos hecho un buen numero de personas de diferentes estados de forma y todas la han podido hacer sin problemas, esto es ciclo-turismo y se trata de pasar un buen día de bici.
Cada algunos km agruparemos y trataremos de ir todos juntos excepto en el tramo libre. Saludos y gracias por el interes
Buenas, yo soy de Zafra, esta semana hablare con Jesus para lo de la inscripcion y alli estare el primero, me va a gustar ese tramo libre jajaja
Saludos
Suena bien... lo comentaré con mis coleguillas a ver si nos animamos.
Para los tiempos que corren, es un poquito cara,no creeis?
Marcadores