yo tengo las minion en supertacky delante y detras en medida de 2,70 y la bici va de maravilla, agarran que es una barbaridad :P, 56,50 euros o 59,50 cada una ya no me acuerdo.
hace dias q lo pienso y no se que diferencia habra, la verdad es que me creia que las hig roller eran el tope de maxxis, alguien ha provado las Minion??, y tb si sabeis el precio pos mejor que mejor.
Última edición por adnliquido; 08/02/2006 a las 17:14
yo tengo las minion en supertacky delante y detras en medida de 2,70 y la bici va de maravilla, agarran que es una barbaridad :P, 56,50 euros o 59,50 cada una ya no me acuerdo.
Recluta Cachopo
yo tengo las minion i van de muerte
tomare nota.. muchas gracias![]()
![]()
tengo las minion y van muy bien. 32€ en chainreactioncycles
Cargol treu banya puja a la muntanya
Vendo cierre sillin hope azul 31.8:
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=313976
yo tengo la MINION DH super tacky 2.5 detras y va muy bien
minion tiene mas agare y mejor apurada
pero se rompen que da gusto
las super tacky, elcompuesto blando, aunque pensandolo, también jodí una de las duras
De Minion DH Front / Rear sólo hay Supertacky y son más específicas que unas HighRoller
La DH Front va de lujo tanto en agarre lateral en curbas como en central en apuradas. Funciona muy bien sobre piedras.
La DH Rear funciona bastante bien pero no tiene tanto agarre lateral como una HihgRoller, aunque da una buena tracción y frenada se evapora en un fin de semana de carrera. Ideal terrenos de arena compacta.
Mi elección casi siempre es Minion DH/F 2.5 + High Roller ST 2'35 rear
Si el terreno se complica al estilo Tartareu (piedras muy grandes) detrás se cambia por un HR 2'5 ST.
Recordad:
Minion F -> delante, aunque en algunos circuitos va de lujo como trasera.
Minion R -> detras only.
Marcadores