Alli estare!. Levare la camaraque siempre viene bien
1.-narko
2.-raulrbr
Bueno, pues hemos estado hablado y de momento hemos decidido la siguiente ruta para el Sábado:
Recorrido: Móstoles-Puente de Hierro-Sevilla la nueva (por el senderito que nos enseño javito)-Nalvalcarnero-El Álamo-Puente de hierro-Móstoles.
Distancia apróx:a ojo 60km, puede que sean menos.
Nivel: Es una ruta para coger forma, no tiene nada técnico y sí mucho pisteo, es una ruta para coger un poco más de forma, seguramente iremos los más globeros del comando sur.
Lugar de la kdd y hora: Pues yo creo que estaría bien a las 9 y media en el Soto.
1.-narko
no hagais tantos entrenos que no va aver quien os pille el proximo finde.que lo paseis bien y tener cuidado con los cazadores.
Mi proyecto de blog:
http://samuelcotillo.blogspot.com/
Es una salida formal, un sabado para que la gente que quiera se apunte.Iniciado por pantani
entrenamiento es por ejemplo que alguien esta semana en los huecos que tiene libres; salga con la flaca a entrenar 1hora pero a tope, y no se quien puede ser!!![]()
![]()
jejejejej
![]()
Nada tio, nos veo a ti y a mi na más. Espero que peten pero bien en el pardo![]()
En principio voy ,tenia pensado ir en bici desde Leganes pero he visto bien la horay mejor me llevo el coche.
1.-narko
2.-raulrbr
3- Mon
Venga animaros, que tenemos que entrenar para petar a javito, iogrea y cia...os vaís a cagar![]()
Iniciado por narko
![]()
![]()
![]()
tendreis que comer muchos cereales para eso..
![]()
![]()
![]()
Marcadores