Venga globers!! veniros con nosotros! que va a estar genial la ruta... amossss!
Pantani no vayas a clase el viernes, ponte malo y te vienes con nosotros.. juas juas..
Pues el viernes dia 10 tenemos pensado dar una vuelta el forero Biker Solitario y yo.
El ritmo sera suave por que no queremos petar para el Sabado que es la gran prueba del Pardo. Con hacer 3 horitas a ritmo Tran tran es suficiente, si alguien se anima saldremos desde Mostoles direccion Puente de Hierro y luego un camino muy suave para ir hasta Sevilla la Nueva y vuelta de nuevo para Mostoles.
Espero que os animeis, si alguien de los apuntado tiene dudas de como llegar o algo que las exponga en este post y trataremos de contestarlas.
Lugar y hora: A las 10 horas desde la puerta principal Parque el Soto de Mostoles
Tiempo y distancia: Aprox 2`30 a 3 horas y 40 km
El ritmo sera muy, muy suave, pues no queremos petar para el Sabado, esta es la lista de los participantes.
1.- Biker Solitario
2.- JavitoKulaDeluxe
Venga globers!! veniros con nosotros! que va a estar genial la ruta... amossss!
Pantani no vayas a clase el viernes, ponte malo y te vienes con nosotros.. juas juas..
Que va, que salimos a rodar un rato por que Biker esta de vacaciones y tal.Iniciado por TAGA
Erase un joven a una bici pegado...
Javito no paras fiera!!
MIEMBRO DEL COMANDO SUR
Es para petaros a todos..Iniciado por Peterete
![]()
![]()
![]()
![]()
Me molaria que te vinieras mas veces conmigo.. pero bueno, ya coincideremos..![]()
Pero q envidia me dais, o yo mañana a las 8.00 AM a producir
www.madtrails.com Rutas 100% Mountian Bike
Vengaaaaa.. que os quiero ver apuntaros.. va a estar genial la rutita y a ritmo muy suave!
Q mas quisieramos jaja. Pero no todo el mundo tiene tu libertad horaria bua bua
MAPAS TODA ESPAÑAl 25K con sombreado MTD05RMAP, ECW, JNX para ORUXMAPS, TWONAV, ORDENADOR y GARMIN
Mi blog:http://iogrea.blogspot.com
Bienvenidos a la República Independiente de rutas en Petit Comité
Fotos bici:http://s222.photobucket.com/albums/dd163/Iogrea/
Nadie mas se apunta o que?
Marcadores