Yo te aconsejo cualquiera pero nunca jamas:
-Hutchinson
-LARSEN MIMO DE MAXXIS(PROHIBITIVAS,ANTES VOY CON SLICK DE CRT)
A mi que la gente diga lo que quiera, o que la gente las defienda o no...pero no soy el unico que opina asi, por lo menos de entre mis compañeros de grupetta...Son una autentica basura.
Las 1ºs son extremadamente estrechas,taco infimo y tienes que llevarlas con una presion altisima para que no pinchen, con lo cual no agarran un carajo.
Las 2ºs son mas anchas vale...pero no agarran un carajo ni con presion ni sin ellas, el taco es muy polivalente y muy disperso pero no agarra nada, porque es demasiado pequeño.
Yo te aconsejo:
Panaracer cross-blaster cx, de todas las que he probado,son las que mas agarran, las mas ligeras (300 gr.) y puedes llevar muy poca presion(yo peso 80 kg. llevaba de presion como un tubular, y pinche 3 veces en 4 meses).
Y agarran muchsiimo, su precio algo caro la verdad, pero sinceramente...es lo mejor que he probado(a la espera de los tubulares).
Por otro lado tambien las Michelin cyclocross van muy muy bien.
Entre las zapatas, lo maximo que puedes tener son unas Scott Mathauser..el problema es el precio,encontrarlas y que posiblemente termines sin pista de frenado.
Respecto al resto...pues kool stop...pero bueno si vas a hacer ciclocross ciclocross...la bicicleta con unas zapatas u otras frenara mas bien poco asi que...Si vas a andar por mucho barro, pon las mas baratas que se gastan rapido, y sino compra las Kool Stop Eagle Azules.
1saludo.Borjina




Citar



Marcadores