|
-
0>l!d0d
Adicto al foro
Sobre que pesos andan?
He mirado y me ha parecido q no habia ningun post sobre el peso de nuestras enduro, yo me he montado una hace na, y he salido hoy la 2ª vez con ella, aparte de que he estaro parado absolutamente casi 3 meses, noto que he perdido la poca forma que tenia no aguanto na y la bici se me hace muy pesada, ahora mismo no se cuanto pesa pero quisiera saber cuanto pesan las vuestras para saber si la mia está dentro de lo razonable.
Última edición por PoPiKo; 08/02/2006 a las 23:41
-
Senior Member
Maestr@ Biker
La mía anda por los 15 kg... estando limpia limpia...
Con ella puedo hacer rutas de unos 1000-1100m de desnivel repartidos en unos 40-45 km... llegando REBENTADO 
Saludos
-
Buscador de barrancos
Adicto al foro
Ahora que le he puesto unas ruedas mas finas 13,400
-
Senior Member
Adicto al foro
Umm
pues desde mi enduro sworks 03(150/130mm) q estuvo entre los 13 y poco hasta los 14kilos a mi actual "bici para todo" q estara entre los 14-15 kilos (150/165mm).
pero vamos q la de McDan pesa 11 con algo :P jejeje..
14 kilos esta bien 
salu2
-
0>l!d0d
Adicto al foro
 Iniciado por Alexpin Æ®
la de McDan pesa 11 con algo :P jejeje..
joooder
Bueno pues acabo de pesarla y esta cerca de los 15kg, asi que mas o menos esta bien.
-
adnliquido
Invitado/No Registrado
yo en enduro ... un peso razonable seria de 13,5kg a 16 kg.
-
Rubia
Adicto al foro
la mia no la he pesado, pero por comparacion, estimo que rondará los 18.
Un hombre, para ser hombre, tiene que tener hechos de caballo.
-
Rot Member
Señor del Carbono
Mi Lithium está en 14.250
-
Re-enganchado
Adicto al foro
La mía ronda los 11,7kg
Así da gusto hacer de todo, incluso en subidas...
-
TEAM MISTER MOON BIKES
Adicto al foro
mi patriot 66 con la AM1 está en 13.9 kilos con cubiertas 2.5 y cámaras con slime.... con la nueva horquilla pace la voy a dejar en 13.3 kilos... con estas cubiertas se me hace pesada a veces, pero cuando le pongo unas 2.3 o incluso una 2.1 detrás, además de menor rozamiento, le bajo 200 o 300 gramos y se nota mucho..... aun así la prefiero con unas 2.5...
con la pace y unas 2.3 se me queda en 13 y con cubiertas 2.5 en 13.3.... con 150 delante y 178 detrás...