El día uno de octubre se abre el plazo de inscripción
El próximo sábado 30 de octubre se celebrará la 3ª edición de la Maratón BTT Villa de La Almunia.
Más información en www.clubbttalgairen.com
¡Qué majo estás en la foto gurrión!
Soy Tija, Lagar-Tija
Oro en los dientes, piedras en los riñones, azúcar en la sangre, calcio en las arterias, plomo en los pies, hierro en las articulaciones y una fuente inagotable de GasNatural...
¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 se pudiera llegar a poseer tanta riqueza mineral
la comida dnd es ¿?
ummmmm tiene wena pinta....
Lo Diferente es Interesante
Mis Videos en VIMEO ------------- http://www.vimeo.com/user4647934/videos
Buenas ya queda menos pa ir entrenando que pena lo de 20euros y comida y los que se quieren ir a casita a descansar despues que? lo montasteis mejor el año pasado . un saludo .
la inteligencia me persigue ,pero yo soy mas rapido.
Ayer estuve por esa zona y la verdad es que una preciosidad. Si engaño a algún compañero más no dudaré en ir, aunque a hacer la corta, que la larga tiene que ser demoledora!!
Chico pues yo soy de Zaragoza y el año pasado pagué 20 euros por participar en la ruta sin comida y este año son 20 euros con la comida. Joé qué más queremos, así no me voy a comer a un restaurante. Imagino que este año será un esfuerzo adicional, reservas, carteles, comidas, camisetas, etc. Vamos que simplemente es mi opinión.
Soy Tija, Lagar-Tija
Oro en los dientes, piedras en los riñones, azúcar en la sangre, calcio en las arterias, plomo en los pies, hierro en las articulaciones y una fuente inagotable de GasNatural...
¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 se pudiera llegar a poseer tanta riqueza mineral
Marcadores