Pues eso, que a estas alturas de año y conociendose el calendario del open de extremadura de BTT desde diciembre del año pasado, todavía no han actualizado la web, hablé con el presi y me dijo que ya no tardaban, pero se acerca la 1ª carrera y nada de nada. Eso sí, la licencia este año ha subido a 36€ (el año pasado 30€).
Para los interesados en conocer el calendario, meteros en www.trotabici.com. Os vais a la sección de carreras y ahí viene el calendario. Algunas carreras vienen por el club que las organiza en vez de por la localidad donde se celebran, pero menos da una piedra, ya es triste que lo publique antes una web andaluza que la de la propia federación.
Por cierto, Rapier, ya de que salga la lista oficial de carreras las pongo en el adherido pa que cuelgues tb las carreras del open de extremadura vale?
Gracias y a ver si espabilan en mi tierra.
Cacaito a tus pedales, buscando sensaciones. Axioma: Cuando menos avanzas en una ruta es cuando estás parao. Me la echaste por coño,pero totalmente. Cómo te lo sabes!!!
veo que muchos os quejais, mucho criticais, pero............ a que mucho de vosotros no habeis firmado todabía, es una forma de decir que lo que estan haciendo no está bien. ya sabeis http://www.foromtb.com/showthread.php?t=62936
No creo que perdais mucho tiempo y puede que si que ganeis algo.
Ya había leido el post del link, y bueno, me parece una idea fabulosa, pero me quedan muchas dudas, ya que supongo que si el dinero de la licencia lo pago a esta empresa, pues la federación no creo que esté muy interesada en seguir organizando las pruebas no?
Además, no sé si me compensaría pagar estos 10€ para que apenas se organicen carreras en mi tierra, ya que comprendo perfectamente que en una comunidad como Extremadura, en la que no hay tantos corredores como en otros lados, no convenga tanto organizar competiciones, pq como pone en el post, hay intereses publicitarios.
Por favor, si me podeis aclarar estas dudas os lo agradezco, porque me parece una propuesta interesante.
De todas maneras, J.A., mi principal queja no se basa en la subida de las tasas de licencia, sino en la falta de agilidad de la Federación Extremeña para actualizar la informacion.
Cacaito a tus pedales, buscando sensaciones. Axioma: Cuando menos avanzas en una ruta es cuando estás parao. Me la echaste por coño,pero totalmente. Cómo te lo sabes!!!
Opino lo mismo Cacaito yo estoy ya federado desde hace 20 dias,ya he presentado todos los papeles del reconocimiento,para correr el Open pero todavia no se nada de nada,las fechas,lugares nada de nada.
Un saludo a todos
Hombre, por fin han puesto el calendario!! Lo pongo aki para que lo veais.
Rapier, te lo meto tb en el post en el q tienes puestas todas las carreras y ya lo actualizas con estas tb cuando puedas vale?. Muxas gracias
Por cierto, si alguien quiere información sobre el tipo de circuito de cada prueba, mandadme MP y os informo en la medida de lo posible. Este año hay alguna prueba nueva, pero conozco a los organizadores de algunas, así que algo podemos sacar en claro.
Y por supuesto, os agradecería muxísimo que vosotros tb me conteis peculiaridades de cada circuito si los conoceis, así con un par de vueltitas de reconocimiento nos sabemos ya el circuito como el abecedario!!
Salu2 a todos!!
Bueno, aunke yo soy de madrid, conozco bastante la zona de la vera, puesto k todos los veranos me dejo caer por alli. A kien no lo conozca, desde aki le invito a ke lo haga, es un paraiso para la bike!!
Concretamente paro por Jaraiz de la Vera, y el circuito k organiza la A.D. LAS MORISCAS esta super guapo, digno de Open de España. Duro y tecnico donde los haya, ademas de super divertido. por lo menos los años k yo he corrido, aunk no creo k cambie mucho el circuito, alli hay monte para aburrir.
Se echa de menos el de Plasencia, otro circuito super chulo.
Teneis una gran suerte de poder contar con 11 pruebas para vuestro Open, enhorabuena a la federacion extremeña por su empeño y saludos a toda la gente k me conoce de por alli...(y a los k no me conocen, tb) Mucha suerte a todos, vere si me puedo dejar caer por Jaraiz...
El unico problema es que la mayoria de las pruebas se pueden hacer con slicks y a plato, no hay criterios para selecionar circuitos, asi se han quedado fuera circuitos duros,tecnicos y divertidos como el de plasencia y el de losar de la vera, en fin, parece que a partir de ahora esto cambiara y se va a separar el mtb de la carretera de una vez, algo a mi entender necesario,creo que un open de mtb tiene que ser eso y no un lugar de entreno para carreteros el finde que no tinen prueba, por el norte de Extremadura estamos bastante indignados con este tema,te haces de 2 a 4 horas de furgon para dar vueltas por una pista por donde podrias pasear en una bici de paseo,(para eso nos quedamos en casa y disfrutamos de una mañana de mtb de verdad),luego los campeones de las distintas castegorias no van a los campeonatos de españa porque les dan vertigo las trialeras, bueno es mi opinion y no pretendo crear polemica, me gusta el mtb y esta tierra,
saludos a todos y nos vemos en Jaraiz, eso si con ruedas gordas...
the adicts
Última edición por the adicts; 10/02/2006 a las 19:59
Marcadores