parece que la habeis alargado unos pocos km mas.
Hola a tod@s!
Este año llega la tercera edición de la Aiako Harria BTT Maratoia con bastantes novedades.
Se celebrará el 16 de octubre sábado a las 9.00horas en Oiartzun.
Aquí os dejo el cartel:
El video de presentación de la prueba:
Poco a poco iremos poniendo más información en www.girizia.org
Eskerrikasko.
Izan ongi.
Última edición por funkillo; 22/09/2010 a las 08:28
Pero me han dicho que es la mitad cuesta abajo...![]()
por cierto quien son esos 2 del cartel? jejejeje
los del cartel parecen extras de e.t.
se puede ver el recorrido en alguna parte? me he apuntado a la larga si saber los kms y ya me estan doliendo las piernas!!!!!!!!!!!!!!!!
Protech,!! ya puedes entrenar porque 64 km en Oiartzun y con lluvia torrencial (este año toca algun resto de huracán o ciclogénesis violenta) no pasarás del control, jeje
La verdad es que los dos tíos del tríptico me suenan. No serán hermanos?
Juer la putada es que cae en sabado....que algunos curramos los sabadoooooosss....en fin....esperaremos el track y lo aremos otro dia..
Mis Videos
http://vimeo.com/user3430886
Mas vale parecer tonto y estar callado, que abrir la boca y confirmarlo, piensa en ello.
Mejor!!! asi teneis el domingo para descansar
Por que si es tan duro como el año pasado que me quede tirado en la subida de Urkabe con las bolas arriba
Aupa gente!!
Así vais a tener un dia más para descansar como dice Enduro 78. Duro o no duro lo hace cada uno...REGULAR que hay está la clave para poderla hacer.
Por cierto Enduro 78, qué tal va la recuperación? me han dicho que andas ya como en tus mejores años....
Bnga gente, pronto tendréis más información.
Agur denei!
Aupa!!
Hoy hemos hecho la vuelta de 48 km (bueno yo algo menos) y la verdad es que han mejorado el recorrido sin perder la esencia del año pasado. A pesar de ser más larga 64km, yo creo que será más rápida porque hay pistas para correr y no hay tanto repecho cañero (como la antena, ...)
Bueno animaros a hacer el recorrido largo. Merece la pena!!
Marcadores