Pues ya era hora, aunque el pagerank no ha subido nada (esta en 0 patatero).
Bueno, pues parece ser que la gente de google ha hecho un barrido esta noche y ya aparece esta web en el buscador mas famoso de internet.
De aqui al estrellato chicos, jeje
Pues ya era hora, aunque el pagerank no ha subido nada (esta en 0 patatero).
La carretera es el juez y yo soy EL EJECUTOR!
Hitos históricos 2010:
* 02FEB: El ansia pudo conmigo. Resultado: 2 palmeras de chocolate + 1 donuts + 1 cuña de chocolate.
* 07MAR: Sobreviví al circuito de San Martín de Valdeiglesias, donde el jevi me adelantó, no una sino dos veces.
* 14AGO: El jevi me petó en Canencia. Todavía esta recapacitando como lo hizo. Una y no más que luego me toca aguantar un año entero.
"Eso del montainbaik no me gusta; esta lleno de piedras, barro y hay que hacer malabarismos"
Lo del pagerank es como la globeria, que es lo que tiene.
Yo antes tenia un 4 y ahora ni aparezco en el google, ggrr
LoL... pues eso si que es mala suerte. Es que el google es muy puñetero![]()
La carretera es el juez y yo soy EL EJECUTOR!
Hitos históricos 2010:
* 02FEB: El ansia pudo conmigo. Resultado: 2 palmeras de chocolate + 1 donuts + 1 cuña de chocolate.
* 07MAR: Sobreviví al circuito de San Martín de Valdeiglesias, donde el jevi me adelantó, no una sino dos veces.
* 14AGO: El jevi me petó en Canencia. Todavía esta recapacitando como lo hizo. Una y no más que luego me toca aguantar un año entero.
"Eso del montainbaik no me gusta; esta lleno de piedras, barro y hay que hacer malabarismos"
Y que es eso del pagerank???
pero no aparece en primera pagina si metes foro mtb, aparece con foromtb...
El Page Rank es la importancia que le da Google a la página. Los resultados de Google se ordenan en función del PR. El principal factor para que aumente el PR es que existan enlaces desde otras webs hacia la página en cuestión. Pero no se trata de cantidad sino sobre todo de calidad (un enlace desde una página con mucho PR aumentaría automáticamente el PR de la página en cuestión).Iniciado por Mithril
Según la estadísticas que vi, la mayor parte de enlaces hacia este foro procenden del foro de solomountainbike, pero eso no vale para nada porque a Google no le "gusta" el foro de solomountainbike y son enlaces que proceden de un web con PR cero pelotero.
Por cierto, Klyde, creo recordar que te envié un correo la semana pasada que te comentaba algo de estas cosas.
Eso es justamente porque el Page Rank que Google le asigna a esta página es el más bajo posible. También hay otros motivos pero eso es el principal. Mientras el PR sea 0 significa que casi nadie que busque un foro de MTB en Google llegará a este.Iniciado por garypalmer
joder, pues eso hay que solucionarlo..... pero como se soluciona??????
Marcadores