Completisimo calendario como de costumbre los ultimos años.Como siempre los de Ferrol intentaremos ir a todas las carreras posibles!!!!!!
Ya está listo el calendario de la challange asturiana de descenso 2006. Está claro que el descenso asturiano está en muy buena forma.
2 de Abril de 06 Deva
23 de Abril de 06 Peón
14 de Mayo de 06 Manzaneda
21 de Mayo de 06 Turón
4 de Junio de 06 Lastres (¿no puntuable?)
18 de Junio de 06 Vegadeo
2 de Julio de 06 Nava cpo. de Asturies
24 de Julio de 06 Pola de siero
20 de Agosto de 06 Grao
27 de Agosto de 06 Barros
17 de Septiembre de 06 Turón
15 de Octubre de 06 Bimenes
Enga a disfrutarla los q la corrais.Yo como un enano voy pasalo.![]()
Última edición por Showtime; 10/02/2006 a las 11:10
Completisimo calendario como de costumbre los ultimos años.Como siempre los de Ferrol intentaremos ir a todas las carreras posibles!!!!!!
Fiel como el Fila
Manzaneda? Eso no es en ourense? O teneis Manzaneda en asturias tambien
Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si no las encuentra
tenemos manzaneda en asturias tambien jeje, a unos 10 minutos en coche desde oviedo.
Recluta Cachopo
en asturias hay de todo jejej
SI ABRAZAR ES RODEAR CON EL BRAZO ........ QUE ES APOLLAR ???????????????????
YO ESCRIBI EL 16569 y el 17,700 EN EL QUE roooolllllloooo joderrr
me dijo muerto se esta mejor que acorralado en un rincon , mira tu alrededor , mira tu alrededor ¡¡¡¡ nadi es mejor que tu , nadie es mejor k tuu ¡¡YO SERE TU ABOGADO !!!
nos vemos en deva para empezar
http://www.facebook.com/groups/360700440633585/ - facebook Santiago dh
Si Tio Como Tolos Años Jejej
SI ABRAZAR ES RODEAR CON EL BRAZO ........ QUE ES APOLLAR ???????????????????
YO ESCRIBI EL 16569 y el 17,700 EN EL QUE roooolllllloooo joderrr
me dijo muerto se esta mejor que acorralado en un rincon , mira tu alrededor , mira tu alrededor ¡¡¡¡ nadi es mejor que tu , nadie es mejor k tuu ¡¡YO SERE TU ABOGADO !!!
si tengo bici pa entonces, habran carreras jejejeje.espero tenerla pantonces.por cierto conoceis a cueto??m imagino q sip.os acordais de su scott octane dh=??pos creo q la tiene un chaval de nava y toi viendo si la pillo.
yo me voy animar a muchas de esas.saludos
LOSADA
Marcadores