¿Y el enlace???Iniciado por afliparlabill
![]()
Pos eso que os pongo el enlace para más información.
La marcha promete porque estos del CC Spol se lo suelen currar bien.
Y luego a zampar callos a saco pa recuperar.
De todas formas yo a ver si tengo la bici lista para el domingo porque me he metido a desmontarla para limpiar y engrasar desmontar es facil pero poner todo de nuevo en el sitio... ahí la cosa se me está complicando que te cagas.
jajajajaaj
Un saludo.
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
"Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.
Hostiaa!!!! que lapsus jajajajaja
www.ccspol.com
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
Venga a pasarlo bien y comer los callos con moderación que luego ya se sabe que hay fiesta sonora ....![]()
Afliparlabill ponnos una crónica para los que no podremos ir ya que tienes dotes de comentarista y si puedes alguna foto que siempre alegra la vista, jeje.
![]()
afliparlabill, miralo por el lado positivo, cuantas más piezas te sobren.......Menos peso en tu bike.
Venga a disfrutar de la marcha y de los callos.
Ajajajaj
Ya te digo.
Mientras ruede... todo va bien.
ajajajaj
Un saludo.
bueno, pues ya nos contarás mañana como fué la cosa, yo mientras a prepararme para Monte Faro, y a cogerle el punto a los pedales automáticos, que me estoy pegando unas hostias "tontas", de coña, estoy por quitarlos.
Un saludo.
No los quites y ya verás como dentro de poco ya ni piensas en ellos.
un poco accidentada pero bien
accidentada?¿?¿' que paso?¿?¿? no teneis fotos
Marcadores