ey, soy un aficionado dl mtb y me gustaria hacer una rutilla saliendo desde Talavera o cercanias, con alguien que se anime.
Un saludo.
Hola abro este post con la intención de organizar alguna que otra kdd por estas zonas en las que sé hay muchos aficionados pero parece que no quieren manifestarse,ánimo chicos.O si alguien puede decirme donde puedo salir con un grupete de amigos, lo agradecería.![]()
ey, soy un aficionado dl mtb y me gustaria hacer una rutilla saliendo desde Talavera o cercanias, con alguien que se anime.
Un saludo.
aqui estamos dispuestos a todo asi que cuando quieras.amigo
le damos vida al hilo gente.... a ver si se anima alguien mas....
Hola Gente
Pues yo también estoy buscando gente en Talavera, normalmente suelo liar a alguien de mis colegas para salir pero son bastante irregulares. Me acabo de pillar una bici y quería empezar a salir con ella los findes y sobre todo conocer rutas (estoy harto de la portiña).
Sé que hay gente que se reunen en la piscina de los tres olivos para salir los sabados y domingos, pero no conozco a nadie y me da un poco palo "adobarme" de primeras.
Bueno dicho queda, si os animais salimos a hacer una rutilla que conozcais alguno. Yo este finde podría el sabado asi que soy todo oídos.
Saludos
Podriamos ver alguna rutilla por ahi. Yo tambien se de gente que quedan en los 3 olivos pero tampoco los conozco. Bueno para este sábado se anima gente o si quereis el domingo, a mi me da igual.
esto se anima eullin jeje.Bueno si alguien se anima a salir hoy sabado que me diga algo, esta tarde no podre,podemos hacer una rutilla de 12 a 2 mas o menos,los domingos solemos salir a las 9 pero para eso mejor hablar con la maquina eullin.venga animo.entre semana por la tarde tb salimos algun que otro dia eullin y yo.saludos![]()
Mal tiempo el de hoy, sabado para salir a hacer alguna ruta. Si se arregla un poco durante el finde, aunque va a ser dificil, podriamos salir el domingo. Sino para el proximo finde, que entre semana yo no puedo,,,
venga que esta tarde hace bueno quien se apunta,y si no mañana que es fiesta,eullyn si te metes al foro dime algo.
daniel al final vas hacer que baje a llamarte capullo,jee,que no tengo saldo ni puedo abrir mi correo!!!para quien se anime esta tarde o mañana este es mi numero 639049897
Marcadores