bueno os compensa con ir a 9 marchas o mas pero no solo por eso si no que estais cubiertos e vuestras salidas abituales,y donde ¿federarse?pues en cualquier club buscar uno cualquiera os va a valer lo mismo,un saludo
Buenas,pues eso,que este año 2 amigos y yo tenemos pensado hacer bastantes marchas btt y queria saber si vale la pena federarse y si es asi donde podemos hacerlo cerquita de vigo.
saludos.
bueno os compensa con ir a 9 marchas o mas pero no solo por eso si no que estais cubiertos e vuestras salidas abituales,y donde ¿federarse?pues en cualquier club buscar uno cualquiera os va a valer lo mismo,un saludo
Totalmente de acuerdo con robertiño, no solo por las Marchas, sino porque cuando salis habitualmente también estais cubiertos.
Para federarte ten que ser a través de un equipo, a federación non tramita fichas individuais. Cada clube ten os seus requerimentos e implicacións. Cerca de vigo hai moitos equipos! Se non quen tramita tamén fichas é biciocon, a tenda de deportes.
Aparte del seguro que te evitas pagar en cada marcha a la que acudas, tiene una cobertura de atención médica de la Federación para cualquier salida que hagas en cualquier momento y también cubre daños derivados de RC.
Saludos
Si hay que subir se sube y si hay que bajar se baja, pero por dios......llanead.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me había costado
Esta licencia BBT clicoturista imagino.... habilita el seguro para competir en Maraton por ejemplo u otras modalidades BTT?
Marcadores