En colaboración con

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ruta Carlos V , La Vera

Junior Member Aprendiz de Glober@

Ruta Carlos V , La Vera

Hola amigos,

¿alguién ha hecho esta ruta? Por favor hablarme un poquito de ella, estoy interesado en hacerla.

gracias.

Buscando Titanio y Acero Señor del Girociclo Avatar de Danielmochuelo
    Montando en bici, corriendo por el monte o nadando en algún río.
    Te dejo el enlace con detalle de la ruta más parecida por esa zona. La ruta original de Carlos V (la que se hace andando) creo que no es 100% ciclable. Saludos y a dar pedales.

Carlos V
    Poco a poco!

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Yo está pensada para hacer en bici, es bastante complicada, incluso andando existe la posibilidad de perderte, olvidate de hacerla en bici, más que un disfrute puede ser un martirio.
    Nadie es tan bueno, que no pueda seguir mejorando

por lo menos he llegado. Glober@ de Alto Standing Avatar de Milagrosarnaz
    Yo tambien he oido que la de Carlos V es para andar, si quieres esta la del emperador que es 100% ciclable sale de Jarandilla que es donde llega la de Carlos V y termina en el monasterio de Yuste, aunque nosotros siempre la prolongamos hasta Garganta de la Hoya, esta muy bien indicada y no tienes perdida, bueno nosotros la primera vez nos despistamos en un tramo pero tienes indicaciones y si no ya sabes, preguntando se va a Roma,

Member Aprendiz de Glober@
    Yo he hecho tres veces la Carlos V andando y no la veo para bici. Algunos tramos si, pero no entera.

Saludos.

PADRE PROCURADOR Adicto al foro Avatar de javier martin
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Milagrosarnaz Ver mensaje
    Yo tambien he oido que la de Carlos V es para andar, si quieres esta la del emperador que es 100% ciclable sale de Jarandilla que es donde llega la de Carlos V y termina en el monasterio de Yuste, aunque nosotros siempre la prolongamos hasta Garganta de la Hoya, esta muy bien indicada y no tienes perdida, bueno nosotros la primera vez nos despistamos en un tramo pero tienes indicaciones y si no ya sabes, preguntando se va a Roma,
    hola, termino ver este hilo y de rebote...
    yo estoy interesado en el tramo de "el monasterio de yuste-garganta la hoya" si tienes track o similar ruego me lo facilites.
    discomovil.markoni@homail.com

estoy haciendo esto: http://latransvera.blogspot.com/

y a dia de hoy me he quedado parado en el monasterio, la falta de tiempo y la distancia es lo que tiene... pero en el 2011 lo terminare seguro.

respecto a la ruta de carlos v, tengo entendido que es una ruta senderista, eso no quita que tenga tramos ciclables, pero en su gran mayoria son depateo, yo en el proyecto he usado alguno que si se puede ciclar... aunque complejo y tecnico, si se puede, disfruton al maximo...eso si con mucha placa de piedra en plan calzada romana y dependiendo en el sentido que lo hagas puedes cascar.

en el blog teneis mas track por la zona, si os sirve algo genial!!

cuidaros.

saludos.

DISFRUTANDO DE LA BICI Señor del Titanio Avatar de proco
    Cita Iniciado por javier martin Ver mensaje
    hola, termino ver este hilo y de rebote...
    yo estoy interesado en el tramo de "el monasterio de yuste-garganta la hoya" si tienes track o similar ruego me lo facilites.
    discomovil.markoni@homail.com

estoy haciendo esto: http://latransvera.blogspot.com/

y a dia de hoy me he quedado parado en el monasterio, la falta de tiempo y la distancia es lo que tiene... pero en el 2011 lo terminare seguro.

respecto a la ruta de carlos v, tengo entendido que es una ruta senderista, eso no quita que tenga tramos ciclables, pero en su gran mayoria son depateo, yo en el proyecto he usado alguno que si se puede ciclar... aunque complejo y tecnico, si se puede, disfruton al maximo...eso si con mucha placa de piedra en plan calzada romana y dependiendo en el sentido que lo hagas puedes cascar.

en el blog teneis mas track por la zona, si os sirve algo genial!!

cuidaros.

saludos.
    Hola Javi, acabo de ver tu mensaje, track del tramo no tenemos, pero es muy facil, continuamos por la carretera que va desde el monasterio hasta Garganta de la Hoya.

PADRE PROCURADOR Adicto al foro Avatar de javier martin
    Entradas de Blog
    1
    gracias proco, ya tengo algo que me ha mandado un compi de la zona...

no sabia que habiais comprado un tandem!! y que tubierais un blog!! ya me teneis de seguidor vuestro.
    cuidate y dale un besote a mila.

saludos.

DISFRUTANDO DE LA BICI Señor del Titanio Avatar de proco
    Cita Iniciado por javier martin Ver mensaje
    gracias proco, ya tengo algo que me ha mandado un compi de la zona...

no sabia que habiais comprado un tandem!! y que tubierais un blog!! ya me teneis de seguidor vuestro.
    cuidate y dale un besote a mila.

saludos.
    Fueron nuestros reyes magos de este año, estamos todavia aprendiendo en esto del tandem, a ver si antes del verano podemos irnos a garganta de cuartos en tandem desde madrid, si lo conseguimos, ya lo pondre en el blog

Un saludo