El sabado tengo una ruta guapa,guapa pero siendo esta la 1ª habrá que hacer un esfurezo el domingo,si puedo allí estaré.
Un saludo.
OS DEJO LA INFORMACION DE LA PRIMERA MARCHA DE RECONOCIMIENTO QUE SE HARA EL DOMINGO 10 DE OCTUBRE , PARA INSPECCIONAR EL 1 TRAMO DEL MARATON CIUDAD DE OVIEDO QUE SE QUIERE HACER PARA EL AÑO 2011.
I MARCHA BTT
DIAÑU BURLON OVIEDO
(RECONOCIMIENTO 1º TRAMO MARATON OVIEDO 2011)
DOMINGO 10 OCTUBRE DE 2010 INSCRIPCION: 5 EUROS
DESAYUNO Y SALIDA A LAS 9.30 H DE “EL DIAÑU BURLON” C/ Miguel Induráin, 1 Oviedo
ITINERARIO: POR FARO-LA GRANDOTA-T. VEGUIN(Avituallamiento)-EL ESCOBIN-OLLONIEGO- -OVIEDO
30 KM( NO COMPETITIVOS ) -1.000 M DESNIVEL ACUMULADO- NIVEL MEDIO
LLEGADA APROXIMADA 14.00 H, AL FINALIZAR GRAN PAELLA PARA LOS PARTICIPANTES
DUCHAS EN EL POLIDEPORTIVO DE FOZANELDI
PERFIL(aprox.): PATROCINADORES:
CAFETERIA “EL DIAÑU BURLON”
MAS INFORMACION, POR EL FORO O EN LA DIRECCION: ala_tenis@hotmail.com
INSCRICIONES:
1. JOSE ANDRES HERRAIZ
2. ALADINO H. RODRIGUEZ
3.JOSE RAMON VILLA CANTERO
4. CARLOS GARCIAS ARENAS
5. CAÑEDO
6.PATRICIA MARTINEZ
7.
El sabado tengo una ruta guapa,guapa pero siendo esta la 1ª habrá que hacer un esfurezo el domingo,si puedo allí estaré.
Un saludo.
PEDALEANDO PER LES CALEYES
Al final me pasé al lado oscuro.
Por curiosidad cuanto de asfalto hay por esta ruta?
Creo que me voy a apuntar, tiene buena pinta!
Para "nunta", la idea es coger el menos asalto posible, como os decia la marcha tiene como fin reconocer el 1º tramo para el futuro maraton ciudad de oviedo que tenemos en mente hacer para el año que viene... asfalto, mas bien caleya, habra en el principio...desde la quinta del alba hasta faro,(900 m aprx), tb en Tudela Veguin (el paso por el pueblo), y tb al final a la llegada a Oviedo. Si no conoces la pista de la subida por Tudela a Payuste y al Escobin, merece la pena acercarte, esta muy cerca de oviedo y es bonita, tiene desnivel y algun tramo tecnico, despues la baja del Escobin , se puede hacer por asfalto hacia la mortera, pero la mas wuapa es la bajada hacia la mina de olloniego, autentica pista trialera.
El fin de este tipo de ruta es que entre todos demos con un recorrido interesante para el futuro maraton, varios amigos tienen ganas de hacerlo, yo esta primera parte la conozco bien, por esta zona podrian salir 50 km, pero de cara al 2011, nos gustaria unirla desde Olloniego pasando por Bueño , hacia la Ruta de la Salamandra, Siones y las Caldas, y despues buscar camino hacia el centro ecuestre "el asturcon", subir el Naranco y por fin Oviedo, creo que seria un gran ultra maraton, de mas de 80 km, y la verdad es que tb creo que con la aficion que hay en Oviedo, entre todos debemos currarnoslo un poco y hacer algo grande, no se como lo veis?
Gracias, mas que nada lo pregunto porque el asfalto+mtb, no me gusta nada, un saludo
ya toy apuntau el primeru se lo recomiendo a todos , nos lo vamos a pasar genial
aladino eres de veguin?porque soy eugenio asi que me tienes para lo que necesites un saludo y muy buena idea lo del maraton
El mismo pedalinos, a ver si entre todos lo hacemos grande, y ten claro que tiraremos de tus conocimientos. mi correo, ala_tenis@hotmail.com
bueno aqui unu de colloto btt que se une a inspeccionar esi tramu,
INSCRICIONES:
1. JOSE ANDRES HERRAIZ
2. ALADINO H. RODRIGUEZ
3.JOSE RAMON VILLA CANTERO
4. CARLOS GARCIAS ARENAS
5. CAÑEDO
6.PATRICIA MARTINEZ
7. ALBERTO CANGA
Marcadores