Alguien me podría proporcionar el track de la proxima prueba BTT que se va a celebrar en Ossa de Montiel (Albacete)el próximo día 24-10-2010.Un saludo y gracias.
Yo la verdad es que no tengo muy claro, que se vaya a celebrar esta prueba, es solo una opinión personal, ya que la persona que la organizaba, ya no se encuentra por estas tierras, la pc oscar sevilla tengo entendido que tampoco se va a hacer cargo, por lo tanto a la espera estamos de saber algo, insisto que solo es una apreciación personal, pero si alguien sabe algo más, yo tambien agradecería que lo pusiese en conocimiento.
un saludo a todos
Oscar y Edu, me uno a vuestra incertidumbre, yo personalmente también he oído que la cosa parece estar, digamos, indecisa.
Y como dice Edu, a falta de 20 días, la cosa es más que preocumante. Esperemos que todo se quede en rumores y se celebre esta bonita ruta.
PD. Pa una que tengo cerca ...![]()
Última edición por martinez; 04/10/2010 a las 19:09
Ya veremos, ojalá porque no se si llegaré a las 13 que nos exigen para completar el circuito, esto de ser padre es lo que tiene, je,je.
un saludo a todos.
Calla, calla edu, que tengo que sacrificar el poquito rato que me deja la criatura pa salir algo, eso si es verdad, ya era casi de noche, se aproxima el invierno, je,je.
un saludo a todas
Marcadores