Tienes toda la razón, nunca se sabe de quiem puedes nacesitar la ayuda...
Hola a todos,llevo un par de años ruteando por la zona de castrillon y aviles y la gente se extraña o directamente me ignora cuando los saludo al cruzarnos,no se si es por timidez o por que no es costumbre pero realmente no me gusta.
Tambien puede ser que mi referencia es del mundo de las motos en el que nos saludamos en el 95% de las veces ,y eso que tenemos mucho menos tiempo
No se que os parece pero yo creo que no estaria de mas un poco de compañerismo
Tienes toda la razón, nunca se sabe de quiem puedes nacesitar la ayuda...
¡Ye que hay munchu faltosu!![]()
Fer.
yo siempre saludo tanto a gente en bici , como a gente a dando . Que no responden no es mi problema , es el suyo . Pero el saludo tampoco cuesta tanto .
Pues por akí vimos una vez uno en bici de montaña que no....ay, no perdón, que no fue por akí!!!
Estoooo.......Tien que haber de too!!!...pero no sé, en mi opinión, en el tiempo que llevo andando en bici por el monte es raro que no se salude. Otra cosa son los de carretera o de las sendas, pero en el monte es muy raro que no se devuelva el saludo, muy raro!!!...y mucho menos en alta montaña, ahí se saluda todo el mundo!!!
Que tal yo siempre saludo pero hay mucho profesional que no saludan sera por que taran muy concentrados dando pedal un saludo pa todos
QUE YE OOOOH! UN TRIBU ASTUR NUN YE UNA BERZA
Muy buenas,
pues como bien dice el compañero eTrex, es extraño encontrarse a alguien por el monte,y no cruzar con él un saludo,si bien no es menos cierto,que este tipo de gestos,son más difíciles de ver cuando circulas por algún tipo de "senda" o te cruzas con las "flacas".
Saludos.
Yo la verdad,que en el monte por norma general,siempre saludo,y casi siempre me han devuelto el saludo.
Eso si,cuanto mas "pros",menos saludan,bueno salvo alguna excepción,a chechu rubiera lo encontre 3 veces,una en el monte y 2 en carretera y saluda el ,el primero.
Pues visto lo visto no es a mi solo
Yo tambien creo que hay mucho pro de pacotilla pero eso no quita que nos saludemos ,sean de caretera, de sendas ,de montaña o de alta montaña,salimos a divertirnos a hacer deporte o a ponernos como toros de fuertes.
Marcadores