Con la epoca otoñal empiezan a llegar las clasicas y esta es una de ellas os dejo el enlace a la pagina para mas informacion .El año pasado estuve y la verdad que la ruta es muy bonita
http://www.bicicletascolmer.com/inde...-2010&catid=13
Estaria bien que nos contaseis un poco el recorrido para los que vamos por primera vez, además de si hay para los dorsales se llega rápido o hay que dar vueltas por Hervas
es una ruta bastante bonita y yo llevo asistiendo tres años seguidos y muy guay un poco dura pero bueno bastante bien
ademas yo echo el finde en hervas y es un pueblo precioso y muchas cosas que ver
Allí estaremos desde el MTB CRUZ DEL RIO de Villanueva de la Serena. Esperamos pasar un buen fide acompañados de la familia. Nos vemos
Desde luego el que asista seguro que repite.Yo el año pasado estuve y realmente quede satisfecho , es una ruta que tiene unos parajes muy bonitos y a ratos unas subidas que obligan a exprimirse,buenas pistas en llano ...
Creo que pone un poco de agua, no es que me importe mucho pero lo mismo los que la conoceis sabeis si esto influye o no en el terreno, y por cierto si podeis nos contais si hay mucha pista o son veredas y caminos.
Marcadores