En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Villalba - Alcorcon mañana 12 feb. 2006

GLOBERO TUNIADO Adicto al foro Avatar de TunIn

Villalba - Alcorcon mañana 12 feb. 2006

Mañana voy a hacer Villalba – Madrid ¿Por donde? Uff, conozco tantas variantes... pero me apetece ir por los caminos de mi “niñez exploratoria” que todavía no estén “trackeados” con el gps. Podría ser algo así como Villalba – Colmenarejo – Los Ranchos – Puente Retamar – Vega del río Guadarrama – Urb. El Bosque (norte) – Alcorcon. Carretera al mínimo mínimo. Vienen a salir unos 50 – 60 km. facilones y picando para abajo. Estoy en colgar un mapilla con el recorrido. Algún tramo puede venir bien para esa vuelta “extendida” a El Pardo. Iré de Alcorcon a P. Pío en bici. Si se anima alguien que vea los horarios aquí y luego cuente
    http://www.renfe.es/cercanias/madrid/index_horarios.html

Saludos2

Ride & Smile Adicto al foro Avatar de NaNoXiDaDo
    Mmmm...
    A ver qué piense...

Después de los 102 kms de hoy...

Pues va a ser que NO, jejejeje...
    ¡¡¡Qué disfrutes!!!

Me has tomado el pelo antes

Con que un casco de descenso, eh! Eso es un orinal de agüelo, maricon
    Pues Alacan lo mismo le veo. 2

Mapilla con variantes

Cita Iniciado por TunIn
    Mañana voy a hacer Villalba – Madrid ¿Por donde? Estoy en colgar un mapilla con el recorrido.
    Mapilla con variantes
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Adicto al foro Avatar de narko
    Joder, pues hoy hemos estado hablando en hacer esa ruta, pero yo mañana no puedo, si te hace esa podría ser la próxima del comando sur.
    Miembro del Comando Sur

Vendo sillines: http://www.foromtb.com/showthread.ph...33#post1461233

Encantado

Cita Iniciado por narko
    Joder, pues hoy hemos estado hablando en hacer esa ruta, pero yo mañana no puedo, si te hace esa podría ser la próxima del comando sur.
    Estupendo. Yo soy un poco novato en el foro. Vamos que recoja la idea alguien con mas "tiron" y adelante con ella.

Senior Member Adicto al foro Avatar de raulrbr
    Cita Iniciado por narko
    A mi tambien me parece bien; yo a esa si me apuntaria(los de mostoles quedariamos para ir a alcorcon verdad? o no se sale de alcorcon?) es como pone al principio?

50-60Km facilones? es que veo el mapa y me parece mas, pero vamos que si es mas a mi me da igual, yo aguanto bien; yo lo digo mas que nada por si tenia algo de dificultad tecnica

Datos ruta Villalba - Alcorcon 60 km por rio Guadarrama

Hola. Van mapa, perfil y track de la ruta. Carretera al mínimo (sin contar las zonas de núcleos de población no llegara a los 2 km de carretera abierta en total. Unos 6 km. en total que parecen menos al estar muy disgregados) La primera foto es prontito del tramo Alcorcon – Estación Príncipe Pío por CDC ¡¡¡Se me helaron los pies con 3 calcetines!!! Un buen tren es el de las 9:27 pues el siguiente ya hay que esperar una hora mas, no media como los anteriores. Desde P. Pío va directo sin trasbordos a Villalba. Pasamos por circuito trialsin de Galapagar (foto) Pasado Colmenarejo y las instalaciones del CYII valla (foto) pero se salta bien. No es privado sino que la saltamos para salir las instalaciones del CYII. Cuidado con los flipaos de los quads, motos y 4x4 van follaos de las urbanizaciones que jalonan el Aulencia y el Guadarrama (que sartenazo les metía) Se puede ir algo mas recto siguiendo el Guadarrama pero el caracoleo por Romanillos (foto) me mola. Cuidado con el peligroso tramo de carretera sin arcen cerca de la Urb. El Bosque. El track no pasa por el camino cortado por valla de la M50 de la foto. Pasamos bajo túnel de cambio de sentido de la M50 (No peligroso. Me tome algo y no paso ningún coche en unos 10 min. por el cambio de sentido) Rumbo a Alcohol-con rodeando el cc. 3aguas por camino siempre. Saludos2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Tranqui

Cita Iniciado por raulrbr
    A mi tambien me parece bien; yo a esa si me apuntaria(los de mostoles quedariamos para ir a alcorcon verdad? o no se sale de alcorcon?) es como pone al principio?

50-60Km facilones? es que veo el mapa y me parece mas, pero vamos que si es mas a mi me da igual, yo aguanto bien; yo lo digo mas que nada por si tenia algo de dificultad tecnica
    Tranqui. Te explico. Ya lo veras. Yo hago Alcorcon - P. Pio en bici por CDC y que me suba el tren. Luego es dejarte caer y te aseguro que compensa ese tramo mañanero respecto a quitarte la direccion de subida. Es cuestion de madrugar para coger el tren de las 9:27 como muy tarde y te garantizo que estas en Mostoles antes de las 15:00 para comer (incluido averias, etc) Yo he llegado a Alcorcon a las 14:30 y no he ido rapido, mas que nada por que no podia. Estaba petado de ayer que nos metimos la vuelta al Pardo: 100 mas los de ir y volver desde Alcorcon me salieron 130 km. Ademas se puede hacer mas facilona y conozco multitud de variantes. Eso si, no hay escape facil en tren. Saludos2

Señor de los mapas Adicto al foro Avatar de CYMRU
    Entradas de Blog
    1
    tunin la bicis los dias de diario y en hora punta que como que no, creo que dejan pasar con bici partir de la 10:00 de la mañana, enterate antes no sea que tengas una inesperada parada
    DR. Galloway, prestigioso cardiólogo.
    «Bajo las condiciones más rigurosamente controladas de presión, temperatura, volumen, humedad y otras variables, el organismo humano hará lo que le de la gana».

Marcadores