una big hit o ahorras un poco mas y te pillas una stinky winky. yo prefiero la big hit.
dew
ola buenass!segurament vendo mi hardrock que la he mejorado y me conpro una de dh.con un prosupuesto de 1600e que me puedo comprar?¿aconseqarme por favorr
una big hit o ahorras un poco mas y te pillas una stinky winky. yo prefiero la big hit.
dew
stoy cntigo, le mtes una horquilla maja y punto.Yo m piye el cuadro suelto de la fsr III y va mazo de bien tio!Iniciado por franchute_mtb
posi big hiT!
Yo te aconsejo que te pilles la big hit pero ahorrando un poco mas y te pillas la 2 o la 3 porque si te compras la 1 y le cambias la horquilla ya te estas gastando lo que vale la 2 y cuenta tambien que los frenos de la 1 son muy basicos y si les das caña tambien terminaras cambiandolos asi que suma y sigue que a la larga tendrias una 1 habiendote gastado casi lo que vale la 3.
A parte de la big hit tambien esta la ktm caliber 38 que creo que sale por 1800 mas o menos,y la haro extreme que la mas barata tambien anda por esos precios.
pon una foto de tu hardrock
EN BUSCA DE LA BICI IDEAL...
YA NO VENDO NADA...
...
esque no tengo fotos xk la tiene la camara mi ermana pero la e mejorado bastante
estoy de acuerdo con todos, comprate una big hit, y si es la 2 o la 3 mejor
en Andorra te puedes comprar la Giant faith a 1600 euros..sin duda me la compraba antes que la fsr
Marcadores