Te sera mas dificil por el peso pero regulando el fox duro y con el propedal que lleva no te será muy incomodo..aunque subir con la stinky es de echarle pelotas
ayer la vi en la tienda y sin comentarios.....se haria una bici incomoda para hacer pequeñas rutas con ellas?la gente con la que salgo es de hacer un poco de todo y no se si sera muy comoda a la hora de subir alguna cuesta grandecilla...
Te sera mas dificil por el peso pero regulando el fox duro y con el propedal que lleva no te será muy incomodo..aunque subir con la stinky es de echarle pelotas
es una bici pesada para subir, si es pa acer d todo un poko mejor no t la pilles, pq pa subir las pasaras pu....as
para bajar te ira muy bien pero para subir tio te lo veo puta muy puta
Mirate la Nitrous, yo aunque la llevo en 170mm i con una Juniro T delante, he hecho alguna ruta y para llegar al circuito de cross tengo un repecho serio y poco a poco lo subo pero tampoco me muero. Nose como andara la nueva que da mas recorido creo.
para acer de todo pillate un specialize sx .... precioso y te esmui polivalente para acer un poko de todo
SI ABRAZAR ES RODEAR CON EL BRAZO ........ QUE ES APOLLAR ???????????????????
YO ESCRIBI EL 16569 y el 17,700 EN EL QUE roooolllllloooo joderrr
me dijo muerto se esta mejor que acorralado en un rincon , mira tu alrededor , mira tu alrededor ¡¡¡¡ nadi es mejor que tu , nadie es mejor k tuu ¡¡YO SERE TU ABOGADO !!!
pa subir con eso esta complicado ehh...
pra subir n tio k el otro dia fui yo a subir una montañilla i me kemava asta el estomago.Si kieres subir pillate otra cosa
18,.....
Marcadores