Pues yo he usado hasta ahora un flite gel flow y es duro de cojones, acabo de combrar un specialized bg a ver si el tiempo me deja probarlo, en principio parece de aspecto muchos más como y blando ya te contaré
Voy a comprar un sillin y tengo dudas entre cual debido a la gran oferta que hoy en dia hay. Tengo casi seguro que una buena opcion a largo plazo será un sillin antiprostatico
pues todo el mundo me ha hablado mu bien de ellos. Alguien podria asesorarme alguno en concreto. Qu7e tal selle Italia flite gel flow o los specialized, que tienen mu buena fama?
Happy trails!!!!
Pues yo he usado hasta ahora un flite gel flow y es duro de cojones, acabo de combrar un specialized bg a ver si el tiempo me deja probarlo, en principio parece de aspecto muchos más como y blando ya te contaré
Hay una norma, pa culo grande sillín grande y pa culo pequeño sillín pequeño.
Cada culo es un mundo, el que a mi me va bien a ti te puede parecer fatal.
Si tu bici es doble, sin duda selle italia SLR, si es rigida spezialice BG Telluride (una maravilla), por esperiencia propia.
Claro que cada culo es un mundo
Suerte en la eleccion y mantennos informados.
Yo he estrenado hace poco el Selle Italia flite gel flow titanium. A mí me va bien, pero reconozco que es un poco más duro que otros, pero no muy incómodo, y además es ligero, antiprostático. Estoy contento con él.
Me uno a la opinión de que cada uno es un mundo, y para los sillines, aún más cierto el comentario.
Ahora en continua dualidad deportiva: entrenando... y de entrenador.
al final opte por el SELLE ITALIA GEL FLOW SLR, y muy conteto, la verdad 100% recomendable, mas de lo que yo esperaba. Me duelen antes la piernas que el bullakas.
Gracias apañeros
Alguien sabe algo de los Duopower... yo estuve mirando de pillarmelo...
Qué tal van, son cómodos, qué ventajas tienen?
Yo he tenido el Spec BG2 Sport y el Avatar de gel medida 143. El segundo, a pesar de ser más durillo, me ha resultado a la larga más cómodo. Desde luego, mi experiencia es más positiva que con los tradicionales. Sin embargo, desde tiempo antes vengo arrastrando problemillas allí donde más joroban, con lo que mi situación es un poco especial.
Pues yo sufri inadapatacion total con el SLR gel flow. Se me clavaban las costuras un monton, y pese a que el SLR xp me iba de lujo, el gel flow me destrozaba.
Cambie por un flite tt sin raja antiprostatica, y pese a ser duro me va de lujo (siempre he llevado el filte titanio), asi que supongo que debe ser mi culo que esta hecho a ese sillin.
Mi padre que ha tenido problemas de prostata lleva un fizik nisene cp3 (el que lleva el gel ese a saco, sin raja antiprostatica) y le va fenomenal
Yo he llevado los specialized bg el pro del 01 ke tengo ahora y el pro gel del 03 ke se me rompio aunke era mas comodo ke el otro.
Los nuevos tb parecen comodos.
------2012 REDCICLISTA-TAYMORY TEAM------
KE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!
VENDO CUADRO GIANT XTC PERSONALIZADO http://http://www.foromtb.com/showthread.php?782593-VENDO-CUADRO-GIANT-(PINTURA-PERSONALIZADA)&highlight=
Marcadores