Que talla tienes en las zapatillas de calle?
Hola .
Vendo varias cosas 1º articulo, es ropa para ciclismo, es una chaqueta
WINDSTOPPER de la marca NORTHWAVE
a mi no me hacia falta ya tengo otra con 2 años pero me la regalaron mis padres esta navidad, la verdad es q es guapisima la chaqueta les costo 150 € una pasta y por eso creo q siempre he pensado q era demasiado cara ... Es una talla L
Incluiria factura de compra, por si la necesitais para algo
2º articulo - Zapatillas SPECIALIZED Sport , la talla es 10 / 43 , no estan nuevas pero estan en muy buen estado y creo q a alguien le puden interesar , no pensaba venderlas a pesar de las nuevas pero es q llevo 1 mes y medio con las otras y no me he vuelto a poner estas y aun le quedan muchisimos kilometros de uso. VENDIDAS
Incluyen calas para shimano SPD
3º articulo - bolsa de viaje marca OAKLEY a estrenar, muy guapa y la calidad caracteristica marca de la casa.
4º articulo- Movil Samsung E330 aunque no pega mucho aqui a lo mejor a alguien a quien le interesa, con 2 meses y en perfecto estado, incluye cargador, manos libres..todo en su caja original.
Incluyo factura de compra para la garantia.
Interesados mando fotos con mas calidad q aki no me deja subirlas.
Última edición por moreo; 13/03/2006 a las 21:52
Que talla tienes en las zapatillas de calle?
No, no me he caido!!! Es que me bajo asi!
Fotos de la chaqueta :
Esta es la unica imagen q tienen en la web de northwave :
Última edición por moreo; 01/03/2006 a las 10:21
precio de las zapatillas?
Pensaba en 40 € en casa , osea envio incluido
el sistema de cierre es cordones y doble velcro , son comodas y muy rigidas q no os engañe el color - no son como las shimano estas q parecen botas de campo son mas de rally q para andar con ellas.
Voy a ver si hago alguna foto q se vean mejor y se aprecie su buen estado.
Precio de la chaqueta?
La chaqueta costo 140€ y eso con un descuento (en la etiqueta marca 168€) esta nueva a estrenar, la vendo por 120€ con el envio incluido ya q no es plan de perderle a la chaqueta mas de 30€.
Es una pasada, no se si se aprecia en las fotos pero las cremalleras estan selladas para q no entre aire ni frio .
Última edición por moreo; 15/02/2006 a las 10:16
Marcadores