En colaboración con

Página 1 de 25 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 243

Tema: salidas en bilbo y alrededores?

Senior Member Glober-Trotter Avatar de kurtt

salidas en bilbo y alrededores?

buenas a todos
    pues como el titulo bien dice me gustaria que me ayudarais un poquito. Pues la cosa es que llevo meses en esto de la btt y estoy en la fase de enganchada total. La cosa es que no controlo nada de rutas y demas por aqui. Debido a mi disponibilidad de tiempo entre semana me dedico basicamente a subir al pagasarri con bastante asiduidad (subir y bajar se hace en un ti-ta), pero la verdad es que me gustaria empezar a cambiar un poquito de ruta y darle a algo que no sea solo subida, es decir, me gustaria intercalar, dias de subida con salidas un poco mas suaves. Me gustaria que me recomendaseis rutas por bilbo y alrededores (ya sean largas o cortas). Por cierto, que clubs o peñas hay por bilbo?
    saludos y gracias

todos a la vez no por favor jejeje

mecanico aprofesional Señor del Carbono Avatar de tintxu
    Aupa¡¡

Tienes varios posts de gente de Bizkaia,Durango,Galdakao y ahora no me dan mas la neuronas que estoy fundido

Les das un repaso y veras que siempre hay gente dandole a la bici y haciendo kedadas;cuando quieras o puedas te presentas en una y ya ta

Saludos

Senior Member Glober-Trotter Avatar de who123
    para empezar,
    tenemos el bidegorri de la M derecha - sales de Bilbo llevandote por la orilla de la ría hasta sopelana. Todo señalizado
    tb el de la M izda desde barakaldo hasta Muskiz/Kobaron y siguiendo el desvio de ortuella hasta Galdames por la vía verde.
    Subida a la Arboleda y peñas negras- Sin señalizar desde trapaga.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de etemenanki
    Yo suelo buscar rutas cuando salgo a pie por el monte. Cuando se me rompió la bici en Abril fiche unas cuantas cosas, algunas perlitas por cierto que aun están por hacer en bici.
    Pero antes suelo preparar la salida con el Compe GPS y la cartografia 3D de Vizcaya, las ortos de 2009. Total que hay bastante tema detrás de una ruta, por eso lo más sencillo es quedar con gente, te lo pasas mejor y es más facil conocer sitios nuevos.

gracias por las respuestas compis
    Por lo que veo y por lo que me comentais lo mejor seria apuntarme a alguna de las quedadas del foro, lo que pasa es que me da un poco de corte y tal, y mi nivel seguramente es bastante inferior a la gente que participa en las mismas. Creo que lo mejor sera coger un poco mas de forma y despues participar en alguna quedada. Ya veremos haber... He estado mirando otros posts y algo he visto por ahi ke se pueda hacer...

Hola y bienvenido al foro.
    en mi firma tienes mi pagina web en ella en la zona de descargas tienes un monton de rutas para hacer con el gps.
    nosotros somos de Basauri y salimos todos los domingos desde la plaza de arizgoit en Basauri, a las 8:30 en horario de verano y cuando se cambie el horario pasara a las 9:00 o 9:30 solemos hacer rutas por el Pagasarri, Mandoia y vivero. y luego de vez en cuando se prepara una salida en coche. Gorbeia, Urkiola, zona del regato, peñas Negras... en fin lo que suja.

aupa fernan67
    gracias por la bienvenida. ya voy a consultar las rutas esas que me recomiendas lo que pasa es que no tengo gps, pero lo voy a consultar. Por lo demas pues una pena que salgais de basauri sino ya me apuntaria alguna vez. Ya andare al tanto por el foro haber si queda gente en bilbao, que supongo que si...
    saludos

Junior Member Aprendiz de Glober@ Avatar de igertu
    Aupa,

Yo tb soy "nuevo" por la zona, he andado explorando un poko sobre todo la zona de Ganguren que me queda cerca y he sacado esta "red de pistas" todas ellas ciclables. Yo lo llamo el "txiki park" pues una vez que coges altura no tienes grandes cuestas.

Salu2

aupa igertu
    ganguren que es la zona de artxanda? por cierto, llevaba la hostia de tiempo esperando que me llegase la bici nueva y hoy me han dicho que para la semana que viene la tendre. Joder que alegria me he llavau y que ganas de estrenarla!!!
    aguuur

Página 1 de 25 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo