1.- JavitoKulaDeluxe
2.- Alakan
3.- Gambit
4.-suguss
5.-jordan47
Pues a peticion de Alakan y otros miembros del Comando Sur, teniamos pendiente esta ruta desde la primera salida inaugural del Comando Sur.
La ruta se iniciara desde Mostoles y rodaremos hasta Villafranca del castillo o Boadilla segun el grado de petamiento de los participantes.
Una ruta preciosa, llena de Single Track, muy verde y bastante facilona en cuanto a terreno, apenas hay subidas y si mucho camino divertido.
Saldran aprox unos 50km a un ritmo normal, asique estais todos invitados a veniros, dispondremos de varios Walkies para cerrar grupo y de la compañia de nuestras maquinas del Comando Sur.
Yo ni pongo Track ni cosas de esas por que mi GPS lo tengo en la cabeza, asique que estimo el tiempo de ruta sean 4 horas para facilitar a todos la ruta.
El lugar de salida: Puerta parque de el Soto a las 9.30 horas y los que vengais en cercanias se hara otro grupo a las 9.00 horas en el parking de la estacion de cercanias " Las Retamas " el cual ira al encuentro de los demas foreros en el Soto de Mostoles
Segun os vea apuntaros os meto en la lista oficial, de momento los participantes son:
1.- JavitoKulaDeluxe
2.- Alakan
3.- Gambit
4.- Suguss
5.- Jordan47
6.- Rafa ( amigote de JavitoKulaDeluxe ) Kakita
7.- Peterete
8.- TuNin
9.- Narko
10.- Nuquete
11.- M3-GTR ( si puede se viene, si no viene es un kakitas.. ) Kakita
12.- Kenwood
13.- Amigo de Kenwood
14.- Buzzi
15.- Raulrbr
16.- El Vengador Toxico
17.- Konaman ( por confirmar ) Kakita
18.- Torozo ( està atento.. ) Kakita
19.- Jumulu sureño ( especie en peligro de extincion ) Se ha cebado
20.- SANTI-AGO ( por confirmar ) Kakita
21.- Guancho
22.- Garrido
23.- Pantani
24.- AnguitA Kakita
25.- JuanLu666 Kakita
26.- flanders
27.- Eduar ( amigote de buzzi, osea otra maquina fijo )
28.- Josele ( otro amigo de buzzi, tres cuartos de lo mismo )
29.- JuanEncofreitor ( amigo te Tunin )
30.- JoseVi ( amigo de Tunin ) Kakita
31.- JoseManometro ( amigo de Tunin ) Kakita
Última edición por JavitoKulaDeluxe; 18/02/2006 a las 15:44
1.- JavitoKulaDeluxe
2.- Alakan
3.- Gambit
4.-suguss
5.-jordan47
Iniciado por suguss
vale macho,me ahorras el apuntarme.
MIEMBRO DEL COMANDO SUR
jajajaja.. ya os apunto arriba, genial!
Sois mis maquinas! jajajaja
Creo que para esta salida vamos a ser bastantes ya lo veremos durante la semana.....
ya se puede animar la gente rapido, !!!!!!! PLAZAS LIMITIDAS !!!!!!! MARICON EL ULTIMO
MIEMBRO DEL COMANDO SUR
Iniciado por JORDAN47
![]()
![]()
![]()
jajajajaja.. tu lo has dicho..
El ultimo que se apunte paga la opcional en Mostoles... y encima es un mariposon!![]()
![]()
![]()
Si ya estoy apuntado y todo! esto es eficiencia!!
Para el sábado mi rodilla yo creo que ya estará operativa de nuevo, que hoy está muy fea.
MIEMBRO DEL COMANDO SUR
Proyecto II: LA PERLA BLANCA. A cagar fuego de nuevo!!!...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=157249
Proyecto I: CABALLITO DE HIERRO. Me paso a las dobles!!!...http://www.foromtb.com/showthread.php?t=92424
"Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo. - Artículo 45. Punto 2. Constitución Española.1978 -
Iniciado por GaMbiT
y[FONT="Arial Black"][/FONT
ya veras como si,por cierto nos vamos tener que comprar uno walkies a medias,porque el sabado te despitaste tu, pero yo en cualquier bajada me puede pasar los mismo.jejejeje]![]()
MIEMBRO DEL COMANDO SUR
Tu pidele a la piva que te haga masajes todos los dias.. veras que bien llegas dispuesto a petarnos! jajjaj
Marcadores