Pues como te he dicho SYNJA, atentos estaremos.
Por cierto, el sr. Oliverch, sabe ud. que esta cuasi recuperado ya (miedo empieza a dar ¿verdad?)
Para que no echéis en falta la competición (ante la posible retirada de OSSA DE MONTIEL del Circuito), os presento a todos vosotros en primicia lo que será el I TROFEO MTB "LA RUEDA DEL JÚCAR", se celebrará el próximo día 24 de octubre a las 10:00 horas en el Paraje de "Los Nuevos", esto se encuentra entre los términos municipales de Casasimarro y Casas de Benítez, en esta ocasión nosotros ejercemos como colaboradores y somos los diseñadores del recorrido (40 kms aproximadamente distribuidos en 2 vueltas muy divertidas y que creo que os gustarán). En breve tendréis toda la info de la prueba así sobre como hacer las inscripciones en la siguiente dirección:
http://www.centrolosnuevos.org/
Esta prueba formará parte del calendario del IV Circuito Provincial de Cuenca para el año próximo. Se trata de una carrera en la que habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría y también un trofeo al Club más numeroso, si necesitáis cualquier duda o aclaración me pongo a vuestra entera disposición. Aprovecho la ocasión para saludar a toda la gente del foro.
Pues como te he dicho SYNJA, atentos estaremos.
Por cierto, el sr. Oliverch, sabe ud. que esta cuasi recuperado ya (miedo empieza a dar ¿verdad?)
El Oliverch va a terminar la temporada muy fuerte así que cuidadin con el de los calcetines altos jejejejejee.
la salida-llegada sera en los nuevos Fernando??
EL QUE NO QUIERA POLVO,QUE NO COMA MIGUELITOS!!
Reiros de los calcetines, pero mañana en Villaverde me los voy a subir a la ingle![]()
...y ademas impermeables
Por cierto, ¿como se ponen fotos en el avatar ese?![]()
Pues si, al final lo he conseguido poner, he estado zarzaneando y al final...
Madre mia mañana la que nos espera, puede ser épico.Ya me han dicho que en las bajadas hay que tener muuucho cuidado y además con lo que llueve se pondrán más peligrosas aún.
Tu reservas para Riopar, ehhhh... pájaro.
Marcadores