En colaboración con

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    Curro Globero de Torres Maestro Glober@ Avatar de TAGA
    Entradas de Blog
    1

Inmortal 2006

Alguien ha corrido la inmortal que se viene celebrnado en caudete en ediciones anteriores, tengo curiosidad por saber que tipo de maraton es , si es mu pistera o en cambio es de las que sales diciendo " joder al año q viene repito" merece la pena pegarse el viaje desde madrid?
    www.madtrails.com Rutas 100% Mountian Bike

Senior Member Señor del Titanio Avatar de snet
    lo más pistero que he corrido nunca...

Curro Globero de Torres Maestro Glober@ Avatar de TAGA
    Entradas de Blog
    1
    jodo pues siendo asi creo q me voy a quedar por estos lares que para rodar por pistas ya tenemos aki unas pocas.
    Gracias Snet
    www.madtrails.com Rutas 100% Mountian Bike

MortalBike Adicto al foro Avatar de martinez
    Pues se ha convertirdo en una clásica en nuestro calendario.
    La he corrido en sus ultimas 3 ediciones, incluido el Cto. España de Maraton del mes de Julio del año pasado.
    Las impresiones sobre este maraton (hasta ahora siempre han sido 90 Km.) son mas de sufrimiento y penuria que de diversión (como un buen maraton se presta). Digo esto porque, bien por agua, frio ó calor siempre ha sido un calvario. Tecnicamente hablando no tiene nada de nada, osea que se puede hacer perfectamente con una "doble-rigida", eso si, tiene dos subidas, en concreto la de los aerogeneradores (esos que se ven en la foto) que .... tela marinera (tramos del 25%), como no dosifiques bien aqui, puede ser tal el desgaste que en la segunda subida de los cortafuegos puede que veas algún pajarraco sobre tu cabeza melodeando.
    Otra cosa, al llegar al pueblo siempre hay alguna sorpresa, o bien te menten por un campillo tipo bmx ó te desvian a la subida de las antenas que no es otra cosa que subir por unos caminos cortados por regueros que son bastante peligrosos, sobre todo por el cansancio acumulado.

Si no pasa nada, alli nos veremos.

http://www.foromtb.com/showthread.ph...hlight=caudete

Senior Member Maestro Glober@ Avatar de sinevada
    Finalmente he decidido inscribirme....me ha costado pq mi estado de forma es un pelin pesimo, pero bueno. Solo espero que no haga frío. Las previsiones son de mínima 4 y maxima 22.

Cita Iniciado por sinevada
    Finalmente he decidido inscribirme....me ha costado pq mi estado de forma es un pelin pesimo, pero bueno. Solo espero que no haga frío. Las previsiones son de mínima 4 y maxima 22.
    Las previsiones apuntan a una jornada excelente.
    Una preguntita tonta, jeje, ¿a cual os habeis apuntado, a la larga ó a la corta?
    Última edición por martinez; 07/03/2006 a las 16:31

Cita Iniciado por martinez
    Una preguntita tonta, ¿a la larga ó a la corta?
    Ya que me apunto a la larga, en caso de verme muy mal hago un recto y me quedo en la de 60. Pero vamos con lo cabezona que soy ni que sea arrastrandome!! Ya la hice en el 2004 y tengo un recuerdo un poco chungo del puertecito!!

AHH!!! y tu cual haces???
    Última edición por sinevada; 07/03/2006 a las 16:39

Cita Iniciado por sinevada
    Ya que me apunto a la larga, en caso de verme muy mal hago un recto y me quedo en la de 60. Pero vamos con lo cabezona que soy ni que sea arrastrandome!! Ya la hice en el 2004 y tengo un recuerdo un poco chungo del puertecito!!
    Recuerdo que te envie un calendario, te lo envio nuevamente con las ultimas actualizaciones que he conseguido.

Nos vemos en Caudete.
    Saludos.

PD. Y si no nos vemos, que se te de bien.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Gracias!!!!

Imagino que tu lo tienes mas facil que yo pq chicas generalmente no hay muchas.

bueno, pues como decian por ahí arriba, esto es lo mas pistero que se puede hacer en el calendario. Es mas la pista que sube a los molinos parece una alfombra roja. Esta perfecta, aunque lo peor es la subida y bajada de los cortafuegos, no tienen nada del otro mundo. Es una ruta para una bici rigida y cubiertas 1.9 o menos si me apuras.

Alli nos vemos. Martinez, Delaossa y varios mas iremos juntos. Solo espero que no haga viento, porque las podemos pasar canutas en la zona aquella.

Hombre Sinevada, si sois menos, lo tendreis mas facil, no??? y mas si estas un poco rodada esta temporada. Me parece que nos conocemos de alguna marcha.

Un saludo

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Marcadores