En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Mano dormida :?

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de Orko

Mano dormida :?

Bueno, no es a mi, es a un compi de salidas, pero el tio es muy rustico y no conecta casi a inet...
    El caso es que cuando estamos subiendo, cuando mas esfuerzo estamos realizando, se le duerme la mano derecha. Si suelta el manillar y estira el brazo hacia abajo se le pasa, pero luego le vuelve a suceder.
    Por que puede ser eso? cambiamos manillar? cambiamos el user?
    "Orko" en el IRC-Hispano
    Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson

Senior Member Señor del Titanio
    Si si el truco de no sie pa un amigo es muy viejo.

Pues nada eso es porque al cajer el manillar, oprimes un nervio de la mano o algo parecido, es cuestión de cambiar de postura las manos o el manillar, tambien ayudan unos guantes Specialized de esto Geometria pal cuerpo.

Saludos pa tu amigo

Gingriiiiiiiiiii Adicto al foro Avatar de Gingru
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme (GUADALAJARA)
    pues eso mismote iba a decir yo, q lo mejor son unos guantes de specialized, los body geometry...
    SALU2
    GINGRU

Principio fundamental del Mountain Bike:
    El sufrimiento es pasajero, la gloria es para siempre

Un gran miembro Adicto al foro Avatar de kastle_fuel
    Eso pasa de apoyar mucho el peso del cuerpo sobre las manos. No se exactamente un nervio o alguna vena, pero a mi también me pasa algunas veces.

A mi lo que me pasa, es que se me duermen los dedos de los pies y todavía no se por qué. En su momento me pasaba con las otras zapatillas que llevaba que me quedaban pequeñas, pero las que llevo ahora, me quedan hasta un poco grandes y me sigue pasando
    Salu2. 塞尔希噢

Un gran miembro Adicto al foro Avatar de kastle_fuel
    Por cierto, ¿van bien esos guantes de Specialized? ¿los hay de invierno también?

Un amigo mio se los compró y dice que si son más cómodos pero también se le duermen las manos.
    Salu2. 塞尔希噢

Senior Member Adicto al foro Avatar de gonzo
    Puede que sea la presión en la mano y con unos puños gorditos y blanditos tb mejoraria, pero el que sea subiendo fuerte me da a mi por pensar que en realidad puede que sea una presión en el nervio, pero a la altura del hombro, que a mi me pasa a veces en subidas muy duras por exprimir el manillar en posturas forzadas. Para que no pase hay que intentar llevar la postura más relajada posible en subidas. Aparte del puesto de mando bien ajustado intentar relajar el apoyo en el manillar.
    En trialeras es dificil, pero al menos en subidas de buen firme. No subir puertos agarrotado, si no con las manos apoyadas suavemente sobre el manillar o en el principio de los acoples con la espalda erguida y relajada y moviendo más cadencia que potencia.
    El dolor es tu amigo, te hace compañía cuando nadie más puede seguirte.

www.killem.org

Monja en RE-cesión Adicto al foro Avatar de ignacio-
    He leido en alguna dirección de internet sobre malas posturas en la bicicleta que esto es debido a que el sillín está demasiado elevado con respecto al manillar
    Mis desavenencias mentales en: http://www.ignacioysushistorias.com/

Senior Member Señor del Carbono Avatar de pinché
    altura demasiado alta del sillin, y manillar demasiado ancho...
    esto hace que la muñeca quede girada para el interior en posición asi forzada totalmente y la articulación de radio con el semilunar forzada....
    me ocurria muchas veces y acortando dos cm el manillar y guantes lo solucioné parciálmente.... si estoy mucho tiempo subiendo tengo que cambiar la postura... para eso están los acoples...
    Las utopías, merecen ser soñadas, no las alcanzaremos todas, pero nos marcarán la senda por la que debemos pedalear...

Senior Member Glober-Trotter
    Yo uso guantes Specialized Body Geometry y también se me duermen las manos, pero no en subidas fuertes. Ya me pasaba con mi rígida y lo alviaba cogiendo los acoples, pero es peor ahora que uso una Enduro con manillar más ancho, doble altura y sin acoples. NO he encontrado solución y es muy molesto, especialmente si llegas a un descenso con la mano dormida ...
    El último que apague la luz.

Cita Iniciado por kastle_fuel
    Eso pasa de apoyar mucho el peso del cuerpo sobre las manos. No se exactamente un nervio o alguna vena, pero a mi también me pasa algunas veces.

A mi lo que me pasa, es que se me duermen los dedos de los pies y todavía no se por qué. En su momento me pasaba con las otras zapatillas que llevaba que me quedaban pequeñas, pero las que llevo ahora, me quedan hasta un poco grandes y me sigue pasando
    Has probado a cortarte las uñas

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Marcadores