`yo le pondria el 5th element de muelle, ya que como dices q te gusta bajar y por tu peso seria lo mas indicado. de todas maneras es un pepino lo q te vas a agenciar.
La Pike, píllate la de muelle, con 100 kg. el aire puede petar, los bujes XT no tiene muy buena fama, los hay mejores en el mercado, p.e. DMR, Hope, DT (recuerda que necesitas buje de 20 mm delantero).
Los frenos dificil elección, mecanicos-hidraúlicos, los Avid paran un camión, el tacto no es igual que el hidrúlico pero el mantenimiento es cero, eso si delante 185 sin duda. El resto de componentes coincide con la mía: Manillar easton monkeylite de carbono 31.8, potencia Thomson X4, aros 819 XM, etc, para muestra un botón
Cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, son ellos quienes están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez es un autosacrificio, la sociedad está condenada. Ayn Rand, 1957.
Los frenos Avid ya los llevo ahora, 185 delante y detrás. Y ya sé que frenan una pasada, pero en bajadas largas, se nota la falta de suavidad de las manetas. Ya digo que aún así dudo, porque me ahorro problemas de sobrecalentamiento, que ya fundí unos fórmula en una bajada larga...
Lo de la horquilla lo he de mirar, así como el amortiguador. Pero por lo que me han comentado en este foro, desde LTM le dijeron que no hay muelles para este peso, así que recomiendan amortiguadores de aire. De la horquilla no sé, la verdad, aunque preferiría aire...
Tenía pensado poner una AM1, pero el eje pasante de 20 es necesario para mi peso. Y la Z1 Light ETA pesa demasiado en comparación con la PIKE.
Me preocupa el tema de garantías y de distribuidor, ¿han mejorado en comparación a hace 4 años o así?
Marcadores