|
-
Senior Member
Maestr@ Biker
Llanta para uso Enduro
Queria preguntaros que llanta veriais buena para un usuo Enduro, que tenga un peso contenido y sea resistente.
Lo digo porque ahora llevo una Mavic 717, si bien el factor peso lo cumple de sobras el de resistente no tanto. Ya tengo 2 llantazos y uno de ellos hasta ha agrietado una de las cabecillas con un buen plano en la llanta.
He de deciros que este golpe no creo que lo hubiera salvado otra llanta, baje por una trialera de piedras con una cibierta de 1.9 medio pinchada, y el resultado esta claro.
¿Que opciones hay?
-
Senior Member
Señor del Aluminio
yo tengo una 721ex con buje xt y radios dt y me va de fenomenal. antes tenia unas mavic las crosslan y al fial me la cambie porque estaba destroada y con la 721ex ningun problema. hay que tener en cuanta que la bici que tengo es rigida.
-
Adsurdologo profesional
Adicto al foro
buenas llantas las que dice casti. Te puedo asegurar que los golpes que el le pega no son pocos y todavia esta sana y salva.
-
Senior Member
Señor del Aluminio
prueba con al alexrims dm24, no te defraudaran unico problema el peso pro muy resistentes
-
Chúpame el sillín
Señor del Titanio
que tal van estas???

saludos
-
Senior Member
Glober-Trotter
hola, yo tengo las dt ex 5.1 y son la leche, pesa 500g pero son muy resistentes, además que son muy chulas estéticamente
-
Gorbancio
Adicto al foro
andovo, teoricamente esas son als de rally, las EX 5.1 las de enduro y las FR 6.1 las de free.
-
Senior Member
Señor del Scandium
llevo la 717 trasera con 3 llantazos reparados y cada 2 semanas tengo que equilibrar la llanta, menuna mierda de llanta compre enb su dia .
-
Senior Member
Señor del Scandium
la Mavic 819, la DT 5.1 y la Sun SOS son las llantas de enduro medio asequibles que menos pesan.
-
Excelso teorico biker
Adicto al foro
Para mi... SUN SINGLETRACK.
Eso si, pesan un poco mas, pero por 100gr mas o menos tampoco pasa nada.