es bien
Vale Pues Que Necesito Un Manillar De Medida Normal Ya Quer Va En Una Potencia Integrada Y Que No Levante Mucho Ya Que Estamos Hablando De Una 888 2005 Y No Quiero Ir Con El Manillar Por La Cabeza.....a Ver Que Me Decis Y Gracias Estaba Pensando En El Easton Monkeybar Ea70 Que Me Podeis Decir De Este.....venga Y Gracias....
ONLY A SURFER.........KNOWS THE FEELING........
------GO HARD.......OR GO HOME--------
---------IN TUBO VERITAS----------
------------NO PAIN.......NO GAIN-------
------EL PUNK NO HA MUERTO--------RIP"""""""""
una pregunta Q, con la potencia integrada sube mucho el precio de la horquilla.??
un saludo
unos 90 es tope cara
Mírate algún Azonic, yo lo llevo y es la ostia!!!
Bastante ancho.......
SE RÍEN DE MÍ PORQUE SOY DIFERENTE. PERO YO ME RÍO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.
90 euros la potencia marzocchi ...Iniciado por danibikecontrol
nome jodas .. jooooooder
valdria la pena poner otra , no?
joe vaya sablada se saca por 65 en algunas tiendas
Recluta Cachopo
No busques más, ligero, resistente y de calidad contrastada. Flipo con el grosor y el peso de muchos manillares de hoy en día, que curiosamente se joden o se doblan mucho antes. Easton Monkey bar EA70 la crema.Iniciado por q
una cosilla tambien tengo la opcion de montar una potencia de oversize y con ella me dan un onoff xtrem........la verdad es que prefiero el easton pero me sale el doble de caro.....
ONLY A SURFER.........KNOWS THE FEELING........
------GO HARD.......OR GO HOME--------
---------IN TUBO VERITAS----------
------------NO PAIN.......NO GAIN-------
------EL PUNK NO HA MUERTO--------RIP"""""""""
Que casulidad! Yo me he pasado a esa medida de manillar/potencia (31,8mm) también, con Thomsom x4 y ea70... y que quieres que te diga compañero, miras para abajo y ves el pedazo de manillar, joer cuando pillas el medida standar te parece de jueguete! me inspira más confianza 31.8mm creo que es un buen cambio si haces mucho el bestia.
Un saludo.
Marcadores