e la web teneis toda la información
un saludo
Tras unos test muy divertidos, ya tenemos casi todo preparado para las 3 pruebas mas cachondas que nunca se han visto.
¿a que lo que más te cuesta es subir?
Pues aquí se premia al que baja bien, y para eso hace falta que tú y tu bici peseis lo más que podais porque no se pueden dar pedales![]()
![]()
![]()
teneis toda la información en www.descensosincadena.com
e la web teneis toda la información
un saludo
Vale, pero lo han puesto hace poco, primero no salia.
Un saludo, gracias.
info: www.descensosincadena.com
inscripciones: www.ciclistas.es
El 23 de enero tendra lugar el descenso mas divertido del mundo, una bajada por la mitica pista de las antenas de ibio hasta la ermita de san cipriano.
¡ te atreves a quitar la cadena a tu bici!
Las cámaras de Telebahía será testigo de tus trazadas y lo emitiran por tdt e internet a todo el mundo y Cantabria.
La unica prueba en la que premia llevar mas peso que tu rival, donde las panzadas de navidad serán utiles, busca una bici pesada, o traete el camelback lleno de patatas ;D, para que puedas llevarte los premios.
La prueba de ibio tiene solo 100 plazas disponibles, no te quedes fuera.
Precio: 5€ federados, 15€ no federados
Mas info en www.descensosincadena.com
estamos en santillana del mar! alguien nos indica exactamente como llegar??
un saludo
me tiemblan las manos
Pues vais hasta al pueblo Sierra de Ibio como te indica el link:
http://www.guiarepsol.com/MapasRutas...ra%20de%20Ibio
...y despues continuas unos 3 ó 4km hasta un alto donde veras un cruze y un bar-resturante, ahi te metes por una rampa de hormigon a la derecha, dirección ermita de San Cipriano y ya estas donde acaba el tramo.
Si vais por torrelavega, salir en la salida de la autovia a Riocorvo y en el cruze de Riocorvo a la derecha
Pasadlo bien y ya contareis que tal fue que yo no puedo ir.
Saludos
Última edición por xendurero; 22/01/2011 a las 19:06
acabamos de llegar a casa y no garantizamos poder optar al titulo!!!vnga shurmanos!!
me tiemblan las manos
Marcadores