|
-
Senior Member
Señor del Acero
btt la selva vidreres
hola,
he visto esta para este finde:
Organización: C.E. Les Rabasses
Fecha: 19/02/2006 Hora: 10:00
Modalidad: B.T.T.
Distancia: 30km. (dificultat mitja - alta)
Localidad: Vidreres
Provincia: Girona
Inscripciones: Pol. Ind. (liberto) de 08:30 a 09:30
Precio federados: 12€
Precio no federados: 12€ + assegurança día
pero no pone nada mas, no hay web ni nada alguien ha ido algun año? sabeis como es?
saludosssssssssssss
-
Not Biking on Sunshine
Señor del Scandium
yo no se nada de la carrera, pero siendo de la zona, probablemente la carrera se ira dirección Tossa-Llagostera con lo que seguramente se subira a can mundet, sant grau y/o cadiretes.
mira, he encontrado un telefono de contacto, puedes preguntar: 972855194
Última edición por Alpa; 14/02/2006 a las 12:47
-
Señor del Cristal
Maestr@ Biker
yo fui el año pasado hi este año lo estoy volviendo a hacer
-
Not Biking on Sunshine
Señor del Scandium
molpla, podrias explicar un poco por donde va la ruta?
-
Señor del Cristal
Maestr@ Biker
exactamente no telo puedo decir por que este año en todas las carreras que emos echo han canviado el recorrido, pero si es como el año pasado las subidas son muy duras las pocas que hay, y es muy rapido
-
Not Biking on Sunshine
Señor del Scandium
que tal ha sido? con la lluvia habra sido un poco mas duro de la cuenta no? aunque si no fuese por el agua las bajadas chungas, que estaba todo muy seco y casi me caigo el sabado dos veces :S
-
Senior Member
Señor del Scandium
Alpa llover no llovio casi nada por no decir que nada,, y las bajadas chungas¿?...Donde estaban? seguro que hiciste el circuito que estaba marcado....Era todo muy ancho, y sin dificultad,y las subidas bueno no vamos a decir que fueran flojas, pero se podian hacer a buen ritmo..
Apartarsuuuussssss que voyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
¿cuando enpezamos a subir
Glober@ de Alto Standing
btt vidreres
la btt de vidreres etuvo muy bien,un poco de barro noveas como tengo la bici todavia.
alguien sabe en que pagina ponen las clasificaciones y las fotos.
saludos
-
Not Biking on Sunshine
Señor del Scandium
 Iniciado por J.V
Alpa llover no llovio casi nada por no decir que nada,, y las bajadas chungas¿?...Donde estaban? seguro que hiciste el circuito que estaba marcado....Era todo muy ancho, y sin dificultad,y las subidas bueno no vamos a decir que fueran flojas, pero se podian hacer a buen ritmo..
nono yo no fui pero como soy de por ahi pues estaba al loro del clima. Aparte no se que recorrido se hacia (no se si fuisteis hacia maçanet o hacia llagostera), pero ya te digo que por ahi hay mas de una bajada delicada, lo sabra mi rodilla.....
-
los tres primeros.........1..Ivon Zugasti 2..Oriol Morata 3..Ismael Ventura en juniors gano David Lozano