En colaboración con

Página 1 de 21 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 206

Tema: marcha ABRIL EXTREM Borriol.... Castellon

EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,, Señor del Titanio Avatar de jaume EXTREM

marcha ABRIL EXTREM Borriol.... Castellon

Hola bikers , en este año bici Extrem va a modificar el recorrido, para que no sea tan brutal como en la edicion anterior. Seguira teniendo trialeras ,pero estas van a ser ciclables ,y NO habra ninguna de enpujar.
    El recorrido largo tendra 40 Km,,
    El recorrido corto tendra 35 Km,,

Aunque sea dificil voy a poner zonas nuevas , dificil ya que Borriol esta muy pateado por los bikers de C.S.
    Tanbien habran trofeos para los primeros absolutos, y para los primeros en su categoria
    como bici Extrem es difernte las categorias tanbien lo seran, y son estas:
    TROFEOS
    A los tres primros absolutos
    1ª femina
    Y A LOS MAYORES DE
    de 16 a 20 años,,,de 21 a 29,,, de 30 a 39 años ,, de 40 a 49 años,, de 50 a 59 años o mas
    para los trofeos contara el recorrido largo , y no son acumulables
    mas informacion ,, Telf, 665 021 984 ,, 635 998 539
    E-mail. jaumextrm@hotmail.com

LA FECHA ES::::::::: DOS DE ABRIL DEL DOSMILSEIS
    Última edición por jaume EXTREM; 02/03/2006 a las 00:05
    la dureza es algo pasajero ,al final queda la esperiencia
    jaume extrem,,,, hueyeiiii

Senior Member Señor del Carbono Avatar de Ruba4534

Thumbs down Hola Jaume!!!

Hola jaume Extrem, queria decirte, que eso de que en una categoria metais a xavales de 16 años con tios de 29... me parece excesivo, ya que aun estan en desarrollo, mientras que uno de 22 pasados ya esta casi desarrollado totalmente, y creo que es una diferencia un tanto grande, incluir una categoria junior o sub21 no estaria mal...de (16 a 21 por ejemplo como la marxeta de moro).
    Y ya puesto a escribir preguntar por la dificultad de la marxa, ya que yo soy un biker principiante.
    weno jaume un saludo!!!

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de HECTOR
    Si eres principiante, te consagraras como biker aqui jeje. Pues si pasar las trialeras xtrem sin tokar suelo ers un buen biker jajaja

Joder que filosofal me ha quedado.

GePeSero Maestr@ Biker Avatar de Sherpa
    COLOR=blue]de 16 a 20 años[/COLOR],,,de 21 a 29,,, de 30 a 39 años ,, de 40 a 49 años,, de 50 a 59 años o mas [/FONT]

Como ves es de 16 a 20 y NO de 16 a 29 como dices
    Saludos de uno del Club Ciclista Borriol

Para descubrir caminos, hay que saber perderse!!!

EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,, Señor del Titanio Avatar de jaume EXTREM
    Cita Iniciado por Ruba4534
    Hola jaume Extrem, queria decirte, que eso de que en una categoria metais a xavales de 16 años con tios de 29... me parece excesivo, ya que aun estan en desarrollo, mientras que uno de 22 pasados ya esta casi desarrollado totalmente, y creo que es una diferencia un tanto grande, incluir una categoria junior o sub21 no estaria mal...de (16 a 21 por ejemplo como la marxeta de moro).
    Y ya puesto a escribir preguntar por la dificultad de la marxa, ya que yo soy un biker principiante.
    weno jaume un saludo!!!
    Hola ,, Ruba 4534,,,, despues de mucho mEritar ,,q coño tienes RAZON,, asi que ya lo he canbiado ,, y he puesto una categoria mas,,,, gracias por la observacion
    HECTOR el filosofo tiene razon ,, Como digo en el post esta sera mas CICABLE , y NO HABRAN TRIALERAS DE ENPUJAR puedes atreverte y disfrutar del anbiente
    la dureza es algo pasajero ,al final queda la esperiencia
    jaume extrem,,,, hueyeiiii

Jeje!!

Hombre yo solo he ido a una marcha mtb (la marxeta de moro), intentare ir a ver que tal, y asi aprendere algo...jeje.
    Lo de la categoria es que ma llamao la atención por que había unos cuantos años de edad, y se nota.
    Tendré que ir a ver, mas que nada de comboy, por que lo que es ir a ganar....va a ser que no. jeje!!
    Weno Jaume gracias por meditarlo !! ( por cierto Jaume, ruba4534@hotmail.com soy yo...)
    Un saludo!!

arria boia Señor del Girociclo Avatar de eukesei
    Cita Iniciado por Ruba4534
    Hombre yo solo he ido a una marcha mtb (la marxeta de moro), intentare ir a ver que tal, y asi aprendere algo...jeje.
    Lo de la categoria es que ma llamao la atención por que había unos cuantos años de edad, y se nota.
    Tendré que ir a ver, mas que nada de comboy, por que lo que es ir a ganar....va a ser que no. jeje!!
    Weno Jaume gracias por meditarlo !! ( por cierto Jaume, ruba4534@hotmail.com soy yo...)
    Un saludo!!

bueno el remedio pa coger esperiencia ya que eres de alcora,hacer unas cuantas bajaditas a torremundo,yo tengo casi todas las tardes libres y suelo salir amenudo unod dias a torremundo,otras subo ala parra (en bicicleta ehhhh malpensaos)y otras me voy por detras de azuliber a pistear y acabo en el circuito del lago azul haciendo el indio,este es mi correo
    eukesei@msn.com si quieres agregame y hablamos

arria boia Señor del Girociclo Avatar de eukesei
    ese jaume,que pasa ya la estas liando,ehhhhh,ahi ahi que la gente se valla enterando,que por lo que me conto va a estar muy guapa este año,espero tu llamada ehhhh

todos a la ABRIL EXTREM BORRIOL

Cita Iniciado por eukesei
    bueno el remedio pa coger esperiencia ya que eres de alcora,hacer unas cuantas bajaditas a torremundo,yo tengo casi todas las tardes libres y suelo salir amenudo unod dias a torremundo,otras subo ala parra (en bicicleta ehhhh malpensaos)y otras me voy por detras de azuliber a pistear y acabo en el circuito del lago azul haciendo el indio,este es mi correo
    eukesei@msn.com si quieres agregame y hablamos
    Yo salgo tb por ahi, lo unico q lo q es tiempo libre tengo poco, los martes y los miercoles si q salgo un ratillo lo unico q salgo casi siempre solo y me quedo por la zona del sichar y por ahi a rodar y eso, por que no tengo demasiado control en la bici... el recorrido que hago bastante es subir y bajar san cristafol...unas cuantas veces...y avan. jeje!!.
    Respecto a la extrem voy a ponerme las pilas...e intentare preparame para ir!!
    Un saludo a todos.

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de PirataXxX
    A ver si este año no me rompen ña toxa y puedo acudir a la cita JAUMEEEEEEEEEEEE este año no te fallo.

Página 1 de 21 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores