Estaré atento a tu análisis. Si pones un mapita del googlemaps o asi ya sería de coña.
Un saludo.
el 5 de marzo a las 9:30.
este domingo la voy a ver,ya comentare perfiles y recorrido.
si es como el 2005 es alucinante.
Estaré atento a tu análisis. Si pones un mapita del googlemaps o asi ya sería de coña.
Un saludo.
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
"Horrillo dice adiós" ForoMTB dixit.
Es una marcha organizada o de patxangueo??
Es una marcha organizada.
"Yo es que considero el allmountain como una chorrada mientras que el enduro es más una chuminada campestre. Que alguien me corrija si me equivoco." Toponoto dixit.
Para los que no estamos muy puestos en Geografia de faros, donde queda eso, en que lugar de la geografia gallega se encuentra.
Última edición por afliparlabill; 14/02/2006 a las 17:49
Moitas gracias pola informacion conpañeiro.
Si señor, muy interesante la información. Yo tampoco tenía n.p.i. de dónde quedaba el Faro de Budiño y ahora al verlo me he dado cuenta de que he estado por ahí el pasado verano.
A esa me apunto tmb, el finde pasado fui a la marcha dos callos en porriño y estubo bien.
salu2
No pienses, actua!
Transition Covert V2
Otro link con toda la información de la marcha
http://bretema.uvigo.es/aforna/2006/BTT/BTT.htm
Un saludo.
Marcadores